‘Fue una mala fiesta que no supe controlar’, Checo Pérez reconoce festejos en Mónaco y ofrece disculpas
El piloto mexicano de Red Bull Racing Sergio 'Checo' Pérez celebra su victoria en el Gran Premio de Mónaco. Foto: Christian Bruna/EFE.

Sergio ‘Checo’ Pérez ofreció una disculpa por los videos de la fiesta que tuvo tras haber ganado el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1.

A través de su cuenta de Instagram, el piloto tapatío se refirió al hecho del que dijo que no supo controlar y que no representa los valores que lo definen como persona. 

“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una maya fiesta”, escribió.

Además, aseguró que las personas que lo conocen saben  cuáles son su valores y “el tipo de persona que soy”.

'Fue una mala fiesta que no supe controlar', Checo Pérez reconoce festejos en Mónaco y ofrece disculpas - checo-fiesta-historia-807x1280
La disculpa de ‘Checo’ sobre su fiesta en Mónaco. Imagen: Captura de pantalla.

En torno a si la fiesta en Mónaco le generó problemas en su entorno familiar, ‘Checo´ Pérez aseguró que no fue así y que su familia está más unida que nunca.

“Para los que me pregunta, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor”, añadió. 

Luego de su triunfo en el Gran Premio de Mónaco se difundieron varios videos del festejo que el piloto mexicano tuvo, entre los que se encontraron los baños en una piscina de la escudería Red Bull y una fiesta en un lugar del principado y que contó con la presencia de otros pilotos de la Fórmula 1.

En Mónaco. Pérez obtuvo su tercer triunfo en la máxima categoría del automovilismo, el segundo con la escudería de Red Bull, y el primero de la actual temporada, mismo que lo puso a 15 puntos detrás de su coequipero Max Verstappen, actual líder del Mundial de Pilotos.

Síguenos en

Google News
Flipboard