México vs Ecuador: ¿Dónde ver y a qué hora ver el partido?
El partido de este domingo 5 de junio. Foto: Facebook/Selección Nacional de México

El México vs Ecuador constituye un nuevo encuentro de preparación para la selección mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022, que se celebrará en noviembre próximo.

¿Podrá el equipo dirigido por Gerardo Martino volver a la senda del triunfo tras la derrota de 3-0 contra Uruguay? Te dejamos la previa del partido con miras a Qatar 2022.

¿Por dónde ver México vs Ecuador?

El partido será transmitido por televisión abierta en el Canal 5 de Televisa, y el Canal 7 de TV Azteca; así como por la señal de TUDN, en la televisión por cable, este domingo 5 de junio de 2022.

El juego comenzará a las 18:30 horas, tiempo del centro del país.

Alineación probable de la Selección Nacional y Ecuador

México: Alfredo Talavera; Erick Aguirre, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Romo, Erick Gutiérrez, Edson Álvarez, Andrés Guardado; Santiago Giménez y Rodolfo Pizarro.

Ecuador: Hernán Galíndez; Byron Castillo, Félix Borja, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Grueso, Moisés Caicedo, Alan Franco, Jeremy Sarmiento; Alexander Alvarado y Michael Estrada.

México, viene de perder 3-0 ante Uruguay en su tercer partido amistoso, el equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino, tendrá este domingo su cuarto encuentro contra Ecuador, después de su primer partido ante Guatemala, con quien empató sin goles, mientras que la segunda fue el pasado sábado ante Nigeria.

¿Cómo llega México y Ecuador?

Ecuador, se impuso 1-0 el jueves pasado a Nigeria en Nueva Jersey, su técnico, el argentino Gustavo Alfaro, aseveró que el nivel del equipo ronda apenas por el 30 por ciento de la respuesta que aspira alcanzar para el debut en Catar.

El equipo sudamericano se mostró incómodo en su propuesta de juego en gran parte del encuentro ante Las Super Águilas Verdes de Nigeria, en la primera ocasión en que los dirigidos por Alfaro se enfrentaban a un estilo de juego diferente, como el de los africanos.

Síguenos en

Google News
Flipboard