Lionel Messi hace su debut en las series
La segunda temporada de la serie contará con la participación especial de Lionel Messi. Foto: Cortesía Star Plus

De las canchas a la pantalla chica: el astro del París Saint-Germain, Lionel Messi, hace su debut en la serie de televisión argentina Los Protectores, la cual versa sobre el propio mundo del futbol.

La participación de Lionel Messi, quien nunca antes había participado como actor en ninguna producción, es una de las más llamativas de la segunda temporada de la serie, la cual narra las peripecias de un grupo de representantes que tienen qué hacer de todo para proteger los intereses de los futbolistas.

“Nos ha sorprendido, realmente a todos, no solo su calidad como persona, sino también su calidad actoral. Creo que es mejor fuera de la cancha como persona, que como jugador”, señalaron sus compañeros en la serie.

Con el objetivo de salvar sus respectivos negocios, tres representantes deportivos unen fuerzas para crear Los Protectores S.A., una compañía que vela por los intereses de distintos astros deportivos, pero no solo desde el punto de vista económico, sino también guiándolos para evitar problemas en sus vidas cotidianas.

La segunda temporada de la serie, que podrá disfrutarse durante 2023, contó con numerosas locaciones tanto en París como en algunos suburbios de Buenos Aires, donde se desarrolla la historia principal, escrita por el comediante Marcos Carnevale, reconocido por sus populares shows de standup y comedia, muchos de los cuales se presentan por largas temporadas en escenarios argentinos.

Dirigida también por el propio Marcos Carnevale y protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra, Jorgelina Aruzzi, Mey Scápola, Laura Fernández y Viviana Saccone, la primera temporada de la serie argentina Los Protectores ya está disponible para usuarios de la plataforma de streaming Star Plus.

Síguenos en

Google News
Flipboard