Tarjeta de colección de LeBron James quiere romper récord de subastas
La fortuna de LeBron James supera los mil 200 millones de dólares. Foto: AFP / Michael Tran

Una tarjeta coleccionable de LeBron James podría romper el récord de la tarjeta deportiva más cara, título que en este momento tiene la tarjeta de béisbol de Honus Wagner.

Fue el 16 de agosto de 2021 cuando la rara pieza del deportista se vendió por 6.6 millones de dólares en una subasta, pero a consideración de Goldin Auctions la Triple Logoman puede batir esa cifra a pesar de que su precio de salida empezará en los 500 mil dólares.

La tarjeta incluye parches que el basquetbolista usó en partidos con cada uno de los equipo que jugó: los Cavaliers de Cleveland, los Heat de Miami y los Lakers de Los Ángeles.

Tarjeta de colección de LeBron James quiere romper récord de subastas - lebron_james_triple_logooman

El interés por esta pieza destaca luego que se trata de una pieza única de su tipo. Previamente otras tarjetas de LeBron James se vendieron por cifras millonarias. En julio de 2020 hubo una que alcanzó los 1.8 mdd; mientras que en abril de 2021 otra alcanzó los 5.2 mdd.

La subasta inició este miércoles 8 de junio, pero su venta se extenderá hasta el 25 de este mismo mes, por lo que será hasta entonces cuando podamos saber el precio final que alcance esta pieza.

Hasta las 21:00 horas de este jueves 9 de junio, esta tarjeta llamada como el “Santo Grial” de la colección Flawless 2020-2021, superó el valor de millón 350 mil dólares. En su primera jornada alcanzó el valor de un millón 150 mil dólares.

Tarjeta de colección de LeBron James quiere romper récord de subastas - lebron_james_triple_logooman_r

Es decir, la mayor cantidad de pujas se realizaron durante el primer día, pues en su segunda jornada solo hubo cuatro apuestas por esta pieza única.

La pieza fue impresa por Panini y se trata de la tarjeta más importante en la afición. El furor por este objeto es tanto que incluso, según la casa de subastas, el cantante Drake compró 10 cajas en un intento de conseguir la Triple Logoman, pero no le salió.

“Esta podría ser la única oportunidad de un aficionado de adquirir la tarjeta que define nuestro mundo”, afirmó Goldin Auctions sobre esta tarjeta única de LeBron James, quien recientemente amasó una fortuna superior a los mil 200 millones de dólares.

Síguenos en

Google News
Flipboard