La selección mexicana estrena camiseta de cara a Qatar
La selección mexicana estrena nueva piel. Foto: Twitter / Mi Selección

La selección mexicana le dice adiós al color negro como protagonista de su primera equipación y retoma su tradicional tono verde en las nuevas playeras que portarán en los torneos oficiales.

En un evento realizado en el Centro Histórico, la Federación Mexicana de Futbol y la marca Adidas, patrocinador oficial del combinado mexicano, mostraron la playera que portarán las escuadras femenina y masculina.

La nueva playera luce dos tonos de verde y un patrón geométrico que hace referencia a la velocidad, pero también al plumaje de las águilas, como un guiño a los pueblos originarios asentados en distintas partes del país.

Resaltan también las legendarias tres barras, propias de la marca alemana, en tonalidades rojas, además del nuevo escudo de la Federación Mexicana de Futbol y el logo de Adidas en un bordado blanco. Además, en la parte alta de la espalda, cuenta con un pequeño diseño que recuerda la efigie de Quetzalcoatl.

La piel que la selección mexicana varonil mostrará en el Mundial de Qatar 2022 está confeccionada con materiales reciclados, además de incorporar la tecnología Aeroready, que la hace más ligera, y contar con zonas de refrigeración renovadas.

El primer aficionado que adquirió la camiseta fue “Caramelo”, un fan de la selección mexicana, originario de Chihuahua, que ha seguido al combinado nacional en más de 400 juegos internacionales, incluyendo 9 mundiales, y nombrado recientemente por la FIFA como el mejor fanático del mundo.

La nueva playera de la selección ya está disponible a la venta, a un precio de mil 799 pesos el modelo regular y 2 mil 699 la edición Authentic.

Síguenos en

Google News
Flipboard