Pato O’Ward gana su segunda carrera en la temporada 2022 de la IndyCar
Pato O'Ward ya tiene dos triunfos en 2022 en la IndyCar. Foto: @PatricioOWard/Twitter.

El piloto mexicano Patricio ‘Pato’ O’Ward obtuvo su segundo triunfo en la temporada 2022 de la IndyCar, luego de subir a lo más alto del podio en Hy Ver Salute To Farmers 300 en Iowa, de este domingo.

A bordo del McLaren, el regiomontano aprovechó un accidente del estadounidense Josef Newgarden, quien lideró la mayor parte de la carrera, y se quedó con la punta y la victoria.

Previamente, el sábado, el mexicano ya había subido al podio, luego de concluir en el segundo sitio, en el mismo circuito, durante el Hy-VeeDeals.com 250.

Esta es la segunda victoria de ‘Pato’ O’Ward en la IndyCar 2022, luego del triunfo que obtuvo el pasado 1 de mayo en Alabama.

Mientras, el pasado 28 de mayo, llegó en segundo lugar en la 106 edición de las 500 millas de Indianápolis, luego que el sueco Marcus Ericsson (Chip Ganassi Racing) logró la victoria y la tercera posición quedara en manos el brasileño Tony Kanaan (Chip Ganassi Racing).

El mexicano corre para la escudería de McLaren y actualmente tiene un contrato que le permite probar un auto de Fórmula 1, con la posibilidad de formar parte del equipo británico en la máxima categoría del automovilismo. 

Síguenos en

Google News
Flipboard