NFL en México 2022: Fechas de preventa y venta de boletos, y precios en Ticketmaster

El regreso de la NFL a México en 2022 está cada vez más cerca: ya se dio a conocer cuándo será la preventa para tarjetahabientes Banorte y la venta general de los boletos para el partido entre San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals en el Estadio Azteca, a través de Ticketmaster, así como el rango de precios. Te tenemos todos los detalles. 

Este encuentro forma parte de las fechas de los cinco partidos internacionales de la fase regular de la temporada 2022 que, además del de México, incluye tres más en Londres y uno en Múnich.

La pandemia de coronavirus mantenía suspendidos los partidos internacionales desde 2020, cuando la NFL preveía disputar un partido de temporada regular en el Estadio Azteca y otros cuatro en Londres.

¿Cuándo es la NFL en México?

Los San Francisco 49ers serán el rival de los Arizona Cardinals en el partido con el que la liga de futbol americano de EU retornará a México el próximo 21 de noviembre.

Diecisiete años después, las dos franquicias reeditarán el primer encuentro de temporada regular que se disputó fuera de Estados Unidos y lo harán en el mismo escenario: el estadio Azteca de la CDMX.

En México se han disputado cuatro partidos de temporada regular de la NFL, el último de los cuales enfrentó en 2019 a los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers.

El primer partido de temporada regular de la NFL en Alemania vivirá un duelo entre los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady y los Seattle Seahawks, en el Allianz Arena de Múnich del 13 de noviembre. 

Los Minnesota Vikings se enfrentarán a los New Orleans Saints en el Tottenham Hotspurs Stadium de Londres el 2 de octubre, antes de que los New York Giants se midan con los Green Bay Packers de Aaron Rodgers en el mismo escenario una semana después. 

El tercer duelo en Londres lo protagonizarán los Denver Broncos y los Jacksonville Jaguars el 30 de octubre en Wembley. 

NFL en México 2022: Fechas de preventa y venta de boletos, y precios en Ticketmaster - nfl-en-mexico-2022-fecha-de-la-preventa-y-venta-de-boletos-y-precios-en-ticketmaster-1028x1280

Preventa de boletos en Banorte para la NFL en México 2022 en Ticketmaster

La preventa de boletos para el partido de la NFL en México 2022 no será como en otros eventos para tarjetahabientes de Citibanamex sino para los de Banorte y será el martes 16 de agosto a través de Ticketmaster.

Venta de boletos en Banorte para la NFL en México 2022 en Ticketmaster

La venta general de boletos para el partido de la NFL en México 2022 se abrirá hasta el jueves 18 de agosto en Ticketmaster.

Tanto la preventa como la venta general de los boletos para el partido de la de la NFL en México 2022 será únicamente por la página web de Ticktetmaster, lo que significa que no se venderá a través de la línea telefónica ni de los centros autorizados de la empresa ni de las taquillas del Estadio Azteca.

Precios de los boletos para la NFL en México 2022 en Ticketmaster

La empresa aún no da a conocer el listado de los precios, pero se informó que los boletos para el partido de la NFL en México 2022 oscilarán entre los 900 y 9 mil pesos, sin los cargos por el servicio de Ticketmaster.

Con información de AFP

Síguenos en

Google News
Flipboard