¿Cuándo y a qué hora es el partido entre la MLS y la Liga MX?
El Juego de las estrellas entre entre la MLS y la Liga MX enfrentará a los mejores futbolistas de cada liga. Foto: Twitter

Los mejores futbolistas de México y Estados Unidos se enfrentarán esta semana en el partido entre la MLS y la Liga MX.

En medio de las jornadas del torneo Clausura 2022, los atletas mexicanos viajarán a Minnesota para el All-Star Game, que se disputará en el Allianz Field.

El duelo entre las escuadras pretende evaluar el momento en que se encuentra este deporte a nivel nacional, aunque las autoridades tricolores niegan que esto sea así.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre la MLS y la Liga MX? - partido-entre-la-MLS-la-Liga-MX
Los seleccionados de la Liga MX ya están en Estados Unidos para el partido con la MLS. Foto: Twitter

“Está claro que la MLS creció, pero la Liga MX siempre fue una liga muy fuerte. Esto no es un parámetro, hay torneos como la Concachampions que son un parámetro importante; este partido hace crecer a las dos ligas”, dijo el entrenador Diego Cocca en una conferencia de prensa este lunes a propósito del partido entre los dos equipos.

Los representantes de México en este duelo ya se encuentran en tierras estadounidenses en preparación para el duelo, que es la segunda ocasión que se lleva a cabo entre las dos ligas.

Del lado mexicano estarán Carlos Acevedo, Kevin Álvarez, Hugo Nervo, Lisandro López, Óscar Ustari, Erik Lira, Germán Berterame, Álvaro Fidalgo, Julio Furch, Camilo Vargas, Luis Reyes, Luis Quiñones y Jesús Angulo, entre otros.

Por el lado de la MLS en el partido con la Liga MX, estarán los atacantes mexicanos Javier “Chicharito” Álvarez y Carlos Vela, entre otros.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre la MLS y la Liga MX?

El partido entre las ligas de futbol estadounidense y mexicana se llevará a cabo este miércoles 10 de agosto a las 19:30 horas. El duelo se transmitirá a través de ESPN y Star+.

Síguenos en

Google News
Flipboard