¿A qué hora inicia la preventa de boletos para la NFL en México?
Te decimos A qué hora inicia la preventa de boletos para la NFL en México. Foto: Twitter

Con agosto nos preparamos para los últimos eventos masivos del año y en entre ellos está el partido que la NFL tendrá en México, del cual a continuación te diremos a qué hora inicia la preventa de boletos, la cual está dirigida a tarjetahabientes Banorte, a través de Ticketmaster.

La NFL estará de regreso a nuestro país con ese partido, el cual llegará a finales de noviembre como parte del Monday Night Football, nombre bajo el que se reúnen los duelos al inicio de la semana.

Serán los San Francisco 49ers contra los Cardinales de Arizona quienes protagonicen esta batalla, los segundos fungirán como locales, pese a que perdieron en el último juego que se llevó a cabo en el Estadio Azteca en 2005.

Si quieres disfrutar de este espectáculo que sigue a la pretemporada que se lleva a cabo y eres tarjetahabiente Banorte, toma nota de a qué hora inicia la preventa de boletos para la NFL en México a través del sistema Ticketmaster.

¿A qué hora inicia la preventa de boletos para la NFL en México?

Si buscas que la entrada a este espectáculo sea segura deberás tomar en cuenta que la preventa de boletos iniciará el martes 16 de agosto para usuarios con tarjeta Banorte, a través del sitio de Ticketmaster, a partir de las 9:00 horas y terminará a las 23:59 horas de este martes o bien hasta agotar existencias.

Como medida para evitar las polémicas que genera este tipo de ventas preferenciales, se limitó por cliente a máximo cuatro boletos, cuyo costo oscilará entre los 990 y los 9 mil pesos.

Y aunque ya sabes a qué hora iniciará la preventa de boletos para tarjetahabientes Banorte para el juego de la NFL en México, es importante que sepas que la venta general será el jueves 18 de agosto solo a través de la página de Ticketmaster, no habrá venta de boletos en los puntos de la plataforma ni en el Estadio Azteca.

El duelo entre San Francisco 49ers y los Cardenales de Arizona será el 21 de noviembre de 2022 en el Estadio Azteca a las 19:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard