Liga MX, ¿dónde ver los partidos de la jornada 9?
Toluca y Monterrey se enfrentan en el primer duelo de la Liga MX de hoy. Foto: Twitter / Club Toluca

La jornada 9 del Torneo Apertura de la Liga MX está a punto de terminar, pero los tres encuentros que restan tienen un amplio interés debido a las escuadras que se enfrentarán en ellos.

Para abrir boca, el superlíder Toluca se enfrentará al segundo clasificado, Monterrey, en un duelo que puede hacer que cambie el liderato de la Liga MX. Para los regios tiene, además, un sabor especial, pues es la antesala del Clásico que los enfrentará a Tigres el próximo fin de semana.

En horario empalmado, el encuentro entre Cruz Azul y Tijuana probará el estado físico y anímico de los cementeros, quienes perdieron su anterior encuentro contra los Diablos Rojos en medio de una polémica arbitral.

Tras golear a los Pumas, el América visitará a una de sus bestias negras de los últimos años, el Pachuca, en tanto que el cuadro universitario visitará el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí en el cierre de la jornada.

¿Dónde ver los partidos de la Liga MX?

El encuentro entre Toluca y Monterrey se disputará en punto de las 19:00 horas en el estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense, y podrás seguirlo a través del canal de cable Afizzionados o la aplicación ViX+.

Cruz Azul será local ante Tijuana en el siguiente duelo, que comenzará a las 21:00 horas y podrás verlo en televisión abierta, en el Canal 5, además de TUDN. Afizzionados y ViX+.

Si quieres seguir a las Águilas del América, su partido se transmitirá también a las 21:06 horas y lo podrás ver mediante el canal Fox Sports, además de las plataformas Marca Claro, Claro Sports y Fox Sports Premium.

El último partido de la jornada 9 de la Liga MX, entre el Atlético San Luis y la UNAM, podrás sintonizarlo este 18 de agosto a partir de las 21:05 horas mediante ESPN y la plataforma Star+.

Síguenos en

Google News
Flipboard