La NBA regresa a México 2022 y así será la preventa de los boletos
Imagen: NBA

La NBA regresa a México en 2022 con un partido entre San Antonio Spurs y Miami Heat en la Arena CDMX, y ya se dieron a conocer los primeros pasos para el registro para la preventa de los boletos, la cual se hará a través de la plataforma Superboletos.

La liga retorna a la Ciudad de México tres años después de la última vez y será el partido número 31 en tierras mexicanas, lo que convierte a este país en el que más encuentros de la liga estadounidense ha albergado fuera de Estados Unidos y Canadá.

El partido de este 2022 marcará además el 30 aniversario del primer partido de la NBA en México, disputado entre los Houston Rockets y los Dallas Mavericks en 1992.

En total, 22 equipos de la NBA han disputado partidos de pretemporada y temporada regular en México, destacó la liga estadounidense.

¿Cuándo será el partido de la NBA en México 2022?

El partido que formará parte de la temporada regular de la NBA en México será el 17 de diciembre de 2022.

La Arena CDMX albergará el partido de la NBA en México 2022

La Arena CDMX albergará el encuentro entre las dos franquicias que acumulan ocho títulos de la NBA: los Spurs ganaron cinco y los Heat, tres.

“No podríamos estar más felices por llevar a dos franquicias históricas, con fuertes aficiones locales, a la Arena CDMX. Organizar partidos de la NBA en México es una parte importante de nuestro esfuerzo para aumentar la pasión por el baloncesto en el país”, afirmó el vicepresidente y director de la Liga en el país, Raúl Zárraga. 

Preventa de boletos para el partido de la NBA en México 2022

La preventa para el partido de la NBA en México es solo para los fans registrados y se llevará a cabo el próximo 5 y 6 de septiembre de 2022, a través de la plataforma Superboletos https://web.superboletos.com

Registro para la preventa del partido de la NBA en México 2022

El registro se hará a través de la plataforma https://nbaenmexico.com

Ahí tendrás que ingresar algunos datos como nombre, fecha de nacimiento, un correo y lugar de nacimiento.

Luego se te mandará un correo de confirmación en el que se te indica que el 4 de septiembre se te enviará un código con la página para la preventa del siguiente día.   

“Recuerda que esta preventa es solo para los fans registrados”, resalta la NBA en su portal.

Si tienes alguna pregunta deberá comunicarte a [email protected] 

La NBA regresa a México 2022 y así será la preventa de los boletos - nba-en-mexico-2022-registro-y-preventa-de-boletos-superboletos-precio-3-1280x1280

Precio de los boletos para el partido de la NBA en México 2022

Aún no se han dado a conocer los precios de los boletos. 

“Hemos jugado seis partidos en Ciudad de México y cada vez miles de aficionados de los Spurs acudieron al partido, haciéndonos sentir como en casa. Estamos agradecidos por nuestros fieles aficionados en México e ilusionados por jugar ante ellos en la temporada de nuestro 50 aniversario”, aseguraron los Spurs en una nota.

La oportunidad fue celebrada también por los Heat: “México es nuestro vecino y sus ciudadanos nos han mostrado un tremendo apoyo. Estamos ilusionados por volver a su capital”.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard