Monterrey vs Tigres: ¿A qué hora y por dónde ver el Clásico Regio?
Hoy se juega el clásico regio. Foto: Facebook / TigresOficial

Este sábado se disputará uno de los encuentros más esperados de la jornada 10, el Clásico Regio Monterrey vs Tigres. Ambos equipos llegan en su mejor momento al enfrentamiento, pues ocupan la segunda y la tercera posición de la tabla general.

El duelo es uno de los partidos más esperados de la temporada. Te contamos la previa del partido de este sábado 20 de agosto.

¿A qué hora es es el Clásico Regio Monterrey vs Tigres?

El Clásico Regio Monterrey vs Tigres se jugará este sábado 20 de agosto a las 19:05 horas, en el Estadio BBVA Bancomer, de Monterrey, Nuevo Léon.

¿Dónde ver el Monterrey vs Tigres?

El partido será transmitido solo por Fox Sports Premium, que es un canal exclusivo del sistema de televisión de paga y una aplicación de servicio de streaming.

Posibles alineaciones

Rayados: Luis Cárdenas, Erick Aguirre, Stefan Medina, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Luis Romo, Celso Ortiz, Arturo González, Maximiliano Meza, Rodrigo Aguirre, Germán Berterame

Tigres: Nahuel Guzmán, Jesús Angulo, Hugo Ayala, Diego Reyes, Javier Aquino, Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón, Sebastián Córdova, Nicolás López, Luis Quiñones, André-Pierre Gignac

Con 20 puntos, Monterrey es el segundo mejor equipo de la temporada; mientras, detrás se encuentran los Tigres, con 18 unidades. Un triunfo de cualquiera los acercará al liderato del torneo mexicano.

El juego es el que más pasiones desata en Nuevo León y medirá a dos de las ofensivas más potentes de la Liga Mx.

Síguenos en

Google News
Flipboard