Ozuna y Gims interpretan nueva canción del Mundial
Ozuna y Gims interpretan el segundo tema del Mundial de Qatar 2022. Foto: Captura de video

A medida que se acerca la inauguración de la Copa del Mundo de Qatar 2022, las sorpresas relacionadas al evento deportivo no dejan de llegar. Ahora toca el turno al segundo tema del soundtrack preparado para este Mundial por Ozuna y Gims.

Bajo el título Arhbo, el video musical del tema, interpretado por el reggaetonero portorriqueño Ozuna y el músico congoleño Gims, fue presentado en el canal oficial de YouTube de la FIFA. 

Interpretado en español y francés por Ozuna y Gims, destaca por el ambiente urbano en el que se desarrolla la pieza, de poco más de tres minutos y 40 segundos de duración, además de las escenas nocturnas resaltadas por las luces neón.

Arhbo es el segundo tema que se integra a la banda sonora de la Copa del Mundo de Qatar, tras la revelación de Hayya hayya, el tema principal de la justa que se celebrará en tierras qataríes a partir del 20 de noviembre.

Dicha canción, cuyo título se puede traducir como Mejor juntos, es interpretada por el cantante estadounidense Trinidad Carmona, la intérprete qatarí Aisha y el ídolo nigeriano Davido.


Usuarios en redes sociales dividieron opiniones sobre el tema, entre quienes consideran que no parece un tema de Copa del Mundo y quienes recordaron el famoso Waka waka, interpretado por Shakira para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Síguenos en

Google News
Flipboard