Chivas vs Pumas: ¿A qué hora y por dónde ver el partido de la jornada 11?
A qué hora ver el partido de la Jornada 11. Foto: Facebook / Chivas

El partido Chivas vs Pumas es el más relevante de la jornada 11 y se disputará este sábado en Jalisco. Ambos equipos buscan la victoria, con el afán de mantener vivas sus esperanzas de llegar a la fase final del torneo.

¿Quién se llevará el triunfo? Te contamos toda la previa para que no te pierdas este partidazo de la noche de este sábado 27 de agosto.

¿A qué hora es el Chivas vs Pumas de la jornada 11?

El Chivas vs Pumas se jugará este sábado 27 de agosto de 2022, a las 21:05 horas de la Ciudad de México, en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco.

¿Por dónde el Chivas vs Pumas de la jornada 11?

El juego tendrá varias maneras de seguirse, tanto en canales de televisión como en plataformas digitales.

Si lo quieres ver por algún canal, tendrás cuatro opciones: TUDN y Afizzionados, en televisión por cable, y el Canal 5 y Azteca 7 en televisión abierta.

También está la opción del streaming, mediante la plataforma Chivas TV y el canal de Youtube de Azteca Deportes.

Posibles alineaciones

Chivas: Miguel Jiménez, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco, Luis Olivas, Jesús Sánchez, Isaac Brizuela; Fernando Beltrán, Sergio Flores; Roberto Alvarado, Alexis Vega y Ángel Zaldívar.

Director Técnico: Ricardo Cadena.

Pumas: Gil Alcalá, Nicolás Freire, Ricardo Galindo, Adrián Aldrade, Dani Alves, Leo López, Santiago Trigos, Jerónimo Rodríguez, Gustavo del Prete, Diogo, Juan Dinenno.

Director Técnico: Andrés Lillini.

¿Cómo llega las Chivas y Pumas al partido?

Las Chivas buscan ligar su tercer triunfo de manera consecutiva y continuar en la búsqueda de los puestos de reclasificación, así como intentar hilar su tercer triunfo consecutivo en casa ante los Pumas.

Por otro lado, Pumas buscará volver a la senda del triunfo, luego de que en el actual torneo solo han ganado un partido, empatado seis y perdido tres. Además, el pasado miércoles se les escapó la victoria ante los Tigres, en el minuto 85.

Síguenos en

Google News
Flipboard