Ya veremos en el futuro: ‘Chicharito’ Hernández sobre regreso a Chivas

Javier Chicharito Hernández goza de buenos tiempos con LA Galaxy, pero ve posible un regreso al rebaño sagrado de las Chivas.

Luego de su triunfo ante las Chivas en la Leagues Cup, el jalisciense afirmó que desconoce lo que pasará en el próximo año en el club.

“Estoy agradecido con LA Galaxy y por cómo me ve en la liga. Yo lo di todo en esa institución. Ya veremos en el futuro, yo no sé qué vaya a suceder el próximo año“, dijo el futbolista, quien es uno de los elementos frecuentes en la Selección Nacional.

https://www.instagram.com/p/CgX-AG0pStw/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

El Chicharito Hernández comentó que desconoce si lo vayan a renovar o su siguiente paso sea en una nueva escuadra.

“Yo amo a Chivas y siempre lo amaré hasta que me vaya de este mundo. Si habrá una segunda temporada espero que sea mejor, y si no la hay espero que la gente se quede con lo mejor de la primera”, agregó el delantero.

“Yo no siento que Chivas me necesite. No se trata de gusto o no gusto, para eso me encantaría verlos campeones todos los años y que no me necesitaran en ese momento, porque yo no siento que me necesiten”, agregó el futbolista de LA Galaxy.

https://www.instagram.com/p/Cf9jfM_gVr4/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Las Chivas del Guadalajara enfrentan desde hace años una sequía de títulos en la Liga MX, donde Atlas, Cruz Azul y León ganaron las copas de los últimos años.

Javier “Chicharito” Hernández tuvo su debut deportivo en 2006, cuando se sumó a las filas de las Chivas del Guadalajara. Ganó popularidad debido a sus anotaciones y se incorporó a la Selección Nacional de México.

Tuvo su mejor actuación en la Copa de Oro de 2011, donde recibió los reconocimientos como mejor jugador y ganó la Bota de Oro por los goles en dicho torneo.

En 2010 se sumó al Manchester United, donde duró cuatro años y luego viajó al Real Madrid C. F. para la temporada 2014-15. Después se integró al Bayer 04 Leverkusen (2015-17), al West Ham United F. C. (2017-19)y después al Sevilla F. C. (2019-20. Finalmente pasó a las filas de Los Ángeles Galaxy.

Síguenos en

Google News
Flipboard