La Selección Mexicana presenta el jersey de visitante para Qatar 2022
La Selección Mexicana presenta su jersey para Qatar 2022. Foto: Twitter

Con el lema “El origen que nos une” fue como la Selección Mexicana presentó el nuevo jersey de visitante que usará en el Mundial de Futbol de Qatar 2022.

A través de redes sociales, el seleccionado Tricolor presentó los diseños con los que contarán estas prendas, mientras que Andrés Guardado, Edson Álvarez y Diego Lainez Leyva las portaron como modelos promocionales.

La Federación Mexicana de Futbol sostuvo que las camisetas hechas por Adidas se inspiraron en los elementos gráficos de la memoria prehispánica de nuestro país.

“La camiseta presenta un diseño que converge con los iconos culturales nacionales”, agregó la FMF sobre el jersey que portará la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022.

Estas prendas las definieron como algo más allá de un uniforme para los atletas, sino son una “armadura llena de magia, poder y poesía”.

La Selección Mexicana presenta el jersey de visitante para Qatar 2022 - diego_lainez_jersey_seleccion_mexicana_mexico_mundial_qatar_2022-1280x853
Diego Lainez con el nuevo jersey de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022. Foto: Twitter

Dentro de su elaboración se indicó que se fabricaron con materiales reciclados y que cuenta con las últimas innovaciones de Adidas, como la tecnología HEAT.RDY que sirve para el enfriamiento ante los partidos que sean en zonas cálidas.

La Selección Mexicana no esperará hasta el Mundial de Futbol de Qatar 2022 para el estreno de estas prendas. El jersey lo usarán los futbolistas tricolores en el partido del próximo 31 de agosto contra Paraguay.

Síguenos en

Google News
Flipboard