Premier League: ¿dónde ver el partido del Liverpool?
El Liverpool vuelve a la acción en la Premier League. Foto: Twitter / Premier League

Una de las ligas más llamativas del mundo retoma la actividad con una jornada intersemanal, en la que se presentan importantes encuentros.

El arrollador Liverpool de Jürgen Klopp tratará de demostrar que su victoria por 9 a 0 no fue flor de un día ante el Newcastle United, uno de los nuevos ricos de la división, mientras que el Manchester United de Cristiano Ronaldo visitará al siempre complejo Leicester City, a un año de la llegada del legendario futbolista portugués al conjunto de los Diablos Rojos.

Tras sufrir una humillación histórica frente al Liverpool, misma que le costó el puesto a su director técnico, el AFC Bournemouth se enfrentará al Wolverhampton de Raúl Jiménez, artillero de la selección nacional; en tanto, el Manchester City de Pep Guardiola recibirá al sorprendente Nottingham Forest, equipo que vuelve a la Premier League tras décadas en las divisiones inferiores. Ambos juegos se encuentran en desarrollo.

También se disputarán los encuentros entre el Arsenal de Mikel Arteta, líder provisional de la Premier League, contra el Aston Villa, mientras que en el estadio City of London, los hammers del West Ham recibirán al Tottenham Hotspur.

¿Dónde ver los partidos de la Premier League?

Todos los encuentros de la Premier League se encuentran disponibles a través de la aplicación Paramount Plus, la cual se puede contratar para dispositivos móviles o televisores inteligentes.

El Liverpool vs. Newcastle United se disputará hoy a las 14:00 horas, y el partido entre Leicester City y el Manchester United se efectuará mañana a la misma hora.

Síguenos en

Google News
Flipboard