Gisele Bündchen se separa de Tom Brady por su negativa a dejar las canchas

Miércoles 23 de abril de 2025

Gisele Bündchen se separa de Tom Brady por su negativa a dejar las canchas

El deportista y la modelo ya no viven en la misma casa, de acuerdo con Page Six.

tom_brady_gisele_bundchen_separacion_

Tom Brady y Gisele Bündchen atravesaron su separación hace un año. Foto: Instagram

Tom Brady y Gisele Bündchen atraviesan una crisis en su matrimonio; fuentes aseguran que la separación es inminente. Foto: Instagram
Tom Brady y Gisele Bündchen atraviesan una crisis en su matrimonio; fuentes aseguran que la separación es inminente. Foto: Instagram

Tom Brady y Gisele Bündchen atraviesan por un momento difícil en su matrimonio e incluso están separados, dijeron fuentes cercanas a la pareja a Page Six.

Una de las personas citadas explicó que ambos decidieron finalizar su relación porque tuvieron una fuerte discusión a partir del futuro del deportista de los Bucaneros de Tampa Bay.

“Los amigos saben que esta vez han tenido un serio desacuerdo. Parece que Gisele se enoja y dice cosas como si lo dejara, pero en el pasado siempre se reconciliaban. Pero tal vez en esta ocasión es más grave”, añadió.

Tom Brady y Gisele Bündchen todavía no dan una declaración oficial sobre lo que atraviesa su matrimonio, mientras que las últimas publicaciones en redes sociales sobre ellos datan de los cumpleaños de cada uno.

La discusión entre ambos ocurrió luego que el quarterback anunció su retiro de los estadios para concentrarse en la familia, lo que no ocurrió y sumó otra promesa incumplida.

Según la información de Page Six la modelo dejó la mansión que tienen en Florida y se fue a vivir con su familia a Costa Rica.

tom_brady_gisele_bundchen_
Tom Brady y Gisele Bündchen se casaron en 2009. Foto: Instagram

“Gisele siempre ha sido la de los niños y acordaron que Tom se retiraría para concentrarse en la familia, pero luego cambió de opinión. Tienen una relación muy acalorada”, agregó una de las fuentes al medio estadounidense.

Tom Brady y Gisele Bündchen se casaron en 2009 y apenas en febrero pasado celebraron 13 años de matrimonio. A inicios de febrero el deportista dijo que se retiraría tras 22 temporadas en la NFL, pero después reveló que jugará un año más.

Vivian Lake y Benjamin Rein, de 9 y 12 años respectivamente, son los hijos de la pareja. El futbolista además es padre de John “Jack” Edward, de 14 años, fruto de su anterior relación con Bridget Moynahan.

Page Six indicó que consultó a los representantes tanto de Tom Brady y Gisele Bündchen, pero que se negaron a dar un posicionamiento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -