Ben Affleck y Jennifer Lopez terminan su boda de tres días
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez. Foto: Instagram

Ben Affleck y Jennifer Lopez celebraron por segunda vez su boda en la mansión que tiene el actor en Georgia, California, luego de los comentarios sobre un descanso a su relación y que fueran vistos de nueva cuenta.

Imágenes que obtuvo TMZ mostraron que el protagonista de Batman v Superman necesitaba un descanso luego de la post-fiesta que tuvieron este domingo 21 de agosto, que comenzó con un picnic y una carne al aire libre.

Un paparazzi captó a la estrella de Hollywood arriba de un vehículo rumbo a un aeropuerto privado. Junto a él viajaba personal de seguridad privada y él lucía inclinado hacia su lado derecho con los ojos parcialmente cerrados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Aunque el único que apareció en las imágenes fue Ben Affleck, TMZ reportó que iba en la misma camioneta Jennifer Lopez, pero se ocultó de la cámara.

La información que circuló sostuvo que la pareja se dirigía a un jet privado para sacarlos de Savannah, la ciudad más grande de Georgia y donde celebraron su amor junto a familiares y amigos.

La fiesta contó con varios de las personas más cercanas a la pareja, como el actor Matt Damon, sin embargo, también se registraron ausencias como Cassey Affleck, hermano de la estrella de Hollywood.

Ben Affleck y Jennifer Lopez terminan su boda de tres días - 000_327Z2KF-1280x874
La pareja integrada por Jennifer Lopez y Ben Affleck retomó su relación amorosa tras una pausa de 18 años. Foto: AFP / Valerie Macon

Otra de las ausentes a la fiesta fue Jennifer Garner, exesposa de Ben Affleck, quien fue captada el fin de semana haciendo algunas compras en un centro comercial. Tampoco estuvo Marc Anthony, expareja de la “Diva del Bronx”.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron a mediados de julio en una ceremonia íntima en Las Vegas. Fue un acto donde solo estuvieron unos cuantos invitados y la misma cantante quien confirmó la información.

La pareja se conoció en el set de la película Gigli en 2002. Desde entonces comenzaron a salir y un año después, en 2003, se comprometieron. El altar los esperaba, pero a finales de 2004 anunciaron su rompimiento.

Fue hasta este año, luego que la “Diva del Bronx” terminó su relación con el beisbolista Alex Rodríguez, que retomaron lo suyo y ahora sí llegaron al altar.

Síguenos en

Google News
Flipboard