Jennifer Lopez y Shakira discutieron por mediotiempo del Super Bowl
Shakira y Jennifer López protagonizaron el SuperBowl más latino. EFE/EPA/LARRY W. SMITH

Uno de los shows de medio tiempo del Super Bowl más recientes y que quedaron en la memoria del público fue el que dieron Shakira y Jennifer Lopez, pero este espectáculo no estuvo exento de la polémica.

La Diva del Bronx acaba de estrenar por Netflix el documental Halftime, donde compartió el detrás de escena de su experiencia en uno de los escenarios más importantes de Estados Unidos.

JLo compartió en dicho largometraje que fue difícil ponerse de acuerdo con la colombiano para darle forma al cierre del recital que tuvo lugar en febrero de 2020 y en el que salió triunfante Kansas City.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer Lopez propuso a Shakira interpretar la canción Born in the USA, de Bruce Springsteen, como un acto para protestar contra la política migratoria del expresidente Donald Trump. Sin embargo la cantante de Waka waka (Esto es África) se negó.

La cantante de Te felicito afirmó que ella no podía interpretar esa canción luego que ella no había nacido en la Unión Americana ni tenía esa nacionalidad, lo que provocó la discusión porque la Diva del Bronx quería ese tema en específico.

Como solución a esta diferencia entre ambas fue que acordaron que la estrella colombiana se pusiera en la batería para acompañar a la cantante, quien hizo la interpretación junto a su hija.

Para JLo era importante la aparición de su pequeña Emme luego que en ese entonces se volvieron virales imágenes de niños migrantes encerrados en jaulas por la administración trumpista, siendo necesaria una protesta.

“Esta es la peor idea del mundo, que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, dijo Jennifer Lopez, aunque esas palabras no las dio por la inconformidad de trabajar con Shakira, sino por el problema de tiempo que eso representaba.

Halftime, el documental de JLo, está disponible en Netflix desde el 14 de junio.

Síguenos en

Google News
Flipboard