Jennifer Lopez se compromete con Ben Affleck
La pareja integrada por Jennifer Lopez y Ben Affleck retomó su relación amorosa tras una pausa de 18 años. Foto: AFP / Valerie Macon

Una de las parejas del momento -y de hace 18 años- vuelve a estar a un paso de llegar al altar: Jennifer Lopez y Ben Affleck renovaron su compromiso matrimonial.

A través de su boletín On the JLo, la actriz y cantante anunció que se comprometió nuevamente con el protagonista de Batman vs. Superman.

“Voy a compartir algo muy especial y personal contigo que normalmente solo haría con mi círculo cercano. Es un presente adelantado del Día de San Valentín por parte de Ben.

“Viéndolo me hizo pensar sobre el trayecto del amor verdadero, sus giros inesperados y vueltas, y cuando es real, realmente puede durar para siempre. Esto derritió seriamente mi corazón”, escribió la cantante.

Un representante de la actriz confirmó la noticia a la revista People, luego de que la protagonista de Selena portó un hermoso anillo de plata con una piedra verde en una ceremonia pública.

“Somos mayores, más inteligentes, tenemos más experiencia; estamos en distintos lugares en nuestras vida, tenemos hijos ahora y debemos ser muy conscientes de esas cosas”, declaró Lopez a la revista.

Meses antes, Affleck reconoció que ha sido afortunado al tener segundas oportunidades en distintas áreas de su vida, que van desde lo profesional hasta lo personal, y que algunas de ellas lo han marcado definitivamente de una manera positiva.

“He tenido segundas oportunidades en mi carrera. He tenido segundas oportunidades como ser humano. La vida es difícil, y siempre estamos fallando y, con suerte, aprendiendo de esos errores”, declaró Affleck al Wall Street Journal.

Síguenos en

Google News
Flipboard