Camila Cabello, Shawn Mendes y otras parejas que se separaron en 2021
Parejas como las de Camila Cabello y Shawn Mendes, o la de Kim Kardashian y Kanye West, se separaron en 2021. Foto: tomada de Instagram

Las separaciones de los famosos este 2021 no solo rompieron el corazón de alguno de la pareja, sino el de sus fans, quienes veían con ilusión las fotos en redes sociales y demás noticias.

El felices por siempre no aplicó en estas historias en las que parecía que todo estaba bien y, en algunas, había hasta anillo de compromiso de por medio.

A continuación recordamos La-Lista de las parejas que se separaron este año y con ello nos dejaron varias sorpresas por sus nuevos romances y las noticias que tienen sus divorcios.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

El 18 de noviembre fue un día gris para los que creían en el amor eterno de los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello. A pesar de mostrar en redes sociales el mutuo apoyo que se tenían, así como sus viajes, fiestas y proyectos que compartían, anunciaron que después de dos años era el momento de separarse.

El cantante canadiense de 23 años dijo que a pesar de terminar su relación, continuaba su amor mutuo como humanos y que seguían siendo grandes amigos.

La pareja no reveló el porqué se separaron este 2021; sin embargo amigos cercanos dijeron a E! que la relación se volvía “rancia y complaciente”, por lo que decidieron ponerle fin a su historia.

Semanas antes de su ruptura, Camila Cabello y Shawn Mendes fueron vistos públicamente en Oaxaca, disfrutando del folclor en el marco del Día de Muertos, y disfrutando de la playa en Miami, Florida.

Tras su noviazgo, el intérprete canadiense lanzó una canción que disfrutaron y lloraron sus seguidores: “It’ll be ok”.

Adele y Simon Konecki

Camila Cabello, Shawn Mendes y otras parejas que se separaron en 2021 - adele_1
La cantante Adele ganó la categoría a la Artista Femenina de 2021 en los People Choice Awards. Foto: Instagram

Si bien en 2019 Adele y Simon Konecki decidieron separarse, este 2021 la pareja completó su divorcio.

La intérprete y el filántropo se conocieron en 2011 y en enero de 2012 comenzaron a tener una relación, de la cual nació su hijo en octubre de ese año. Se estima que se casaron en 2016.

En enero de 2021 se informó que solamente faltaba la firma de un juez en el caso que ellos dos resolvían sin abogados, pero sí con intermediarios. En marzo US Weekly reveló que ya estaban oficialmente divorciados y se repartieron una fortuna de 162 millones de euros.

En octubre la cantante de “Easy on me” reveló que se limitaba a hacer lo que debía, pero que era infeliz, además que su deseo era que su hijo Angelo creciera viéndola amar y ser amada.

Adele lanzó este año su disco 30, el cual es considerado como el resumen perfecto de lo que vivió en los últimos tiempos la cantante. Su tema “Easy on me” estuvo durante nueve semanas en el número 1 de Hot 100 de Billboard.

Kim Kardashian y Kanye West

Camila Cabello, Shawn Mendes y otras parejas que se separaron en 2021 - 000_93E3VW-1024x770
Kim Kardashian y Kanye West tuvieron cuatro hijos; tendrán la potestad compartida. Foto de ANGELA WEISS / AFP.

Una de las separaciones más importantes de este 2021 fue la que protagonizaron Kim Kardashian y Kanye West.

En diciembre de 2020 comenzaron los primeros comentarios sobre un distanciamiento entre ambos, pero fue en febrero pasado que la ruptura era un hecho y la celebridad norteamericana y el rapero se dirigían a un divorcio.

La también empresaria y el cantante se casaron en 2014 en Florencia, Italia, y tuvieron cuatro hijos. Lo que deterioró su matrimonio fue que en 2020, con la campaña por la presidencia de EU, el intérprete hizo declaraciones sensibles.

Comentarios como que pensó decirle a Kim Kardashian que abortara a su primera hija, así como problemas con la familia de la famosa, llevaron a una situación que no podía dar marcha atrás, pese a que Kanye West tenía la ilusión de evitar la separación.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

La actriz Jennifer Lopez y el deportista Alex Rodriguez formaban una de las parejas más icónicas del mundo del entretenimiento desde marzo de 2017, cuando comenzaron los comentarios sobre una relación entre ambos.

Todo se confirmó cuando en mayo de 2017 asistieron juntos a la gala del Met de Nueva York. Desde entonces se escribió una historia de años en la que el 2018 fue un año esencial, pues compraron juntos un apartamento en uno de los edificios más exclusivos de la Gran Manzana.

Incluso las hijas de ARod y los de la Diva del Bronx iban de viaje con la pareja y en sus redes sociales compartían sus vacaciones y demás momentos juntos.

A inicios de marzo de 2019 pareció que la relación iba a la perfección, cuando el exjugador de beisbol le entregó un anillo de compromiso a JLo. Dijo que sí, por lo que la gente se sorprendió en 2020 cuando comenzaron los comentarios sobre una separación.

En abril de 2021 fue que se separaron y la boda fue cancelada, aunque quedaron como amigos y decidieron apoyarse en sus proyectos futuros.

Ana de Armas y Ben Affleck

Camila Cabello, Shawn Mendes y otras parejas que se separaron en 2021 - Ana_de_armas_
La actriz cubano-española Ana de Armas. Foto: Instagram

El foro de Deep Water dejó que Ana de Armas y Ben Affleck se conocieran en 2019. La amistad continuó y en abril de 2020 la actriz cubano-española confirmó en redes sociales que salía con el actor de cintas como Daredevil y Batman v Superman.

La llegada de la actriz de Entre navajas y secretos a la vida del actor significó mucho para las personas que lo rodeaban, pues incluso su expareja, Jennifer Garner, dijo que estaba feliz que la estrella de Hollywood la tuviera a su lado, luego de su adicción al alcohol.

Su diferencia de edad, sus diferencias en los planes de formar una familia, así como las ideas de su futuro deterioraron la relación entre ambos, dijeron fuentes a People. Se separaron en enero de 2021.

Posteriormente, a mediados de junio, se confirmó que Ben Affleck regresó con la actriz y cantante Jennifer Lopez para darle una segunda oportunidad a su amor. Recordemos que la pareja se comprometió en 2002.

Adamari López y Toni Costa

Una historia de 10 años llegó a su fin a mediados de año cuando la presentadora de tv Adamari López y el coreógrafo Toni Costa se separaron por el bienestar de su familia.

La también actriz dijo que decidieron separarse por el respeto que le tiene a su hija de seis años, Alaïa, pues ella necesita lo mejor de ambos.

“El futuro no lo sabemos, lo que les puedo decir es que soy una mujer fuerte, valiente, aunque tengo mis momentos de dificultar”, dijo la estrella de tv.

El bailarín comentó a través de sus redes sociales que durante los 10 años vivieron momentos increíbles e inolvidables, sobre todo cuando se cumplió su deseo de volverse padres.

Adamari López y Toni Costa se conocieron en 2011 cuando participaron en el reality show de baile Mira quién baila, de Univision.

Alfonso Herrera y Diana Vázquez

Camila Cabello, Shawn Mendes y otras parejas que se separaron en 2021 - alfonso_poncho_herrera_diana_vazquez
Alfonso Herrera y Diana Vázquez son padres de dos hijos: Daniel y Nicolás. Foto: Instagram

Cinco años duró la relación de Alfonso Herrera y Diana Vázquez, quienes juntos ya tenían una familia y parecían una de las parejas más fuertes dentro del entretenimiento mexicano.

El exRBD dijo en un comunicado que pocas veces le gusta hablar de su vida privada, pero por respeto a sus seguidores decidió revelar que él y la arquitecta se separaron en diciembre de 2021. Incluso, tras difundirse la información, decidió borrar la publicación.

El también actor de El baile de los 41 y El elegido comentó que ambos decidieron terminar en buenas condiciones y siguen siendo amigos, además que hay un importante cariño y respeto, además de ser aliados en la formación de sus hijos.

Sobre su experiencia siendo padres, destacó la forma en que ella es una madre excepcional, así como “una mujer fuerte y tiene un corazón enorme”, pues además ambos siempre tuvieron el pensamiento de ser un ejemplo para Daniel y Nicolás.

Alfonso Herrera y Diana Vázquez comenzaron a salir en 2015 y un año más tarde, en septiembre de 2016, llegó su primer hijo al mundo, Daniel; en 2020 nació su segundo pequeño.

Michelle Renaud y Danilo Carrera

Michelle Renaud y Danilo Carrera formaban una de las parejas más icónicas de la televisión mexicana. Su juventud, la alegría que compartían en sus redes, su mutuo apoyo en el trabajo se comparaba con la relación que tenían sus personajes en las telenovelas.

Fue en 2015 cuando se conocieron al posar para la portada de una revista estadounidense, pero se volvieron más cercanos cuando grabaron Pasión y Poder (2015) y posteriormente Hijas de la luna (2018).

En ese año ambas estrellas terminaron sus respectivas relaciones. El actor estuvo lejos de la pantalla hasta que fue convocado para estar en Vencer el miedo (2020) y en plena pandemia fue elegido por Nacho Sada para protagonizar Quererlo todo (2020), junto a Michelle Renaud.

La pareja llevó su amor de la televisión a la realidad e incluso el hijo de la actriz estuvo en sus viajes y el ecuatoriano se volvió una persona importante para él.

Pero su historia comenzó a desmoronarse a finales de enero de 2021, cuando se separaron. En el momento hubo comentarios de infidelidad por parte de ambos, pero lo negaron y se dedicaron elogios mutuamente.

Maite Perroni y Koko Stambuk / Andrés Tovar y Claudia Martín

Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron en octubre que tomaron la decisión de iniciar una relación luego de una amistad de 20 años, esto luego que ambos terminaron sus relaciones este 2021.

La exintegrante tuvo un noviazgo de siete años con el músico chileno Koko Stambuk. Se conocieron en 2013 cuando grabaron un disco y desde entonces comenzaron a salir y, posteriormente, una relación que terminó de forma oficial en mayo pasado.

La estrella de Oscuro deseo y El juego de las llaves dijo que llevaba meses separada del intérprete, solo que no lo había dado a conocer porque es discreta y “no voy compartiendo esas cosas, son procesos muy personales”, dijo en el podcast Se regalan dudas.

El productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martin se casaron en noviembre de 2019 en Oaxaca. La relación iba aparentemente bien, aunque a mediados de agosto se reveló que ambos firmaron el divorcio.

La polémica estuvo cuando se señaló que Andrés Tovar y Maite Perroni les fueron infieles a sus parejas, pero cuando confirmaron su noviazgo, dijeron que las cosas no ocurrieron como se contaron y que al encontrarse en un duelo por terminar una relación sentimental, fue que se dieron una oportunidad de descubrirse desde otro lugar.

Síguenos en

Google News
Flipboard