Kim Kardashian en SNL dispara contra sus hermanas, Kanye West, su madre…
Kim Kardashian, humor para enfrentar las polémicas. Foto: Captura de pantalla

Kim Kardashian sorprendió a millones con su participación en Saturday Night Live (SNL) en la que hizo gala de su buen humor: bromeó sobre las cirugías plásticas propias y de sus hermanas, Kanye West, y las relaciones de su madre.

La influencer dio muestra de que tiene un humor negro, con el que en menos de cinco minutos trató los polémicos temas que la rodean a ella y a su familia. 

“Cuando me invitaron me quedé en plan: ‘¿Quieren que sea la presentadora? ¿Por qué? No he estrenado una película en mucho tiempo. En realidad, solo he estrenado una y nadie me avisó de la premiere. A mi madre se le debió de olvidar”, en alusión al video sexual en el que aparece con Ray J y que se publicó en internet en 2007.

“Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita… un buen cabello, un gran maquillaje, unas tetas increíbles y un trasero perfecto. Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas les enseñan a sus cirujanos plásticos” ironizó la empresaria y cara más visible del clan Kardashian en SNL.

Kim no paró: también se lanzó contra la relación de su madre Kris Jenner, quien está próxima por cumplir 66 años, con Corey Gamble, quien tiene la misma edad que la famosa socialité.

“Lo único de lo que realmente estoy orgullosa es de que nadie me pueda llamar cazafortunas. Sinceramente, no sé cómo te conviertes en uno. Así que se lo pregunté al novio de mi madre, Corey”, apuntó.

No dejó pasar tampoco la relación de su madre con Caitlyn Jenner.

“Soy influencer, así que entiendo que las cosas que digo tienen peso, pero nunca le diría a nadie lo que puede o no puede hacer. Recuerda, soy Kim, no Karen. Y, honestamente, con todos los nombres con ‘K’ que hay en mi familia es realmente impresionante que mi madre no eligiera Karen. De alguna forma lo supo. No sé cómo vio venir eso y no a Caitlyn”, refirió.

Otra relación contra la que disparó Kim Kardashian en SNL fue la suya con su ahora exesposo Kanye West, para quien tuvo elogios, pero una dura crítica.

“He tenido mucha suerte en esta vida y estoy agradecida por todo. Incluso por los altibajos: Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos. Un genio talentoso y legítimo que me ha dado cuatro hijos increíbles. Así que, si me he divorciado de él, parece que está claro que fue por un único motivo: su personalidad”, sostuvo sobre con quien estuvo casada más de siete años.

Síguenos en

Google News
Flipboard