Tras divorcio, Kim Kardashian quiere mantener el apellido de Kanye West
Fotografía de la celebridad Kim Kardashian y el rapero Kanye West. Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP

En medio del esfuerzo que hace el rapero Kanye West por cambiarse de nombre por solamente Ye, la celebridad Kim Kardashian dijo que incluso después de divorciarse ella quiere mantener el apellido del cantante.

El sitio TMZ afirmó que fuentes cercanas a la hija de Kris Jenner revelaron que ella no tiene la intención de eliminar ese lazo con su exesposo porque para la también empresaria es importante mantener el mismo apellido que el de sus cuatro hijos.

Aunque Kanye deje de apellidarse West, serán North, Psalm, Chicago, Saint y la misma Kim quienes sigan recordando esa parte del cantante.

Pero a pesar de esta intención de Kim Kardashian ella sigue apoyando a su expareja en esta intención de llamarse por su apodo, pues es algo por lo que desde hace años ha luchado.

“Kim cree que la gente lo reconocerá como Kanye West a pesar de que ahora use su apodo como nombre legal”, dijeron las fuentes cercanas a la celebridad.

El cantante llevó esta semana unos documentos a la Corte Superior de Los Ángeles para llamarse ahora por su apodo, Ye.

El cantante no dio detalles sobre su decisión, excepto que fue por “razones personales”, por lo que ahora esperaremos para saber qué hay detrás de todo esto.

La intención del cantante es desde hace años, sobre todo a partir de 2018, cuando se manifestó públicamente al respecto y además tuvo un disco con ese mismo nombre.

Síguenos en

Google News
Flipboard