Lo que sabemos de Kim Kardashian y su atuendo en la gala del Met 2021
La celebridad Kim Kardashian fue una de las que más sorprendió en la gala del Met de Nueva York. Foto: EFE/EPA/JUSTIN LANE ALTERNATE TONING AND CROP

La gala del Met de Nueva York siempre da de qué hablar por extravagantes atuendos que usan algunas estrellas de la moda, el entretenimiento o los deportes. Este año la que se llevó los comentarios en las redes fue la celebridad Kim Kardashian.

El evento en el Museo Metropolitano de Arte (Met) de Nueva York se realizó la noche de este lunes tras dos años y medio de ausencia por la pandemia.

Kim Kardashian se llevó la mayor atención de los camarógrafos al llegar a la alfombra roja del evento, pues de pies a cabeza lució un atuendo completamente negro que incluso le cubrió su rostro.

Lo que sabemos de Kim Kardashian y su atuendo en la gala del Met 2021 - kim_kardashian_gala_met_ny-910x1280
Foto: EFE/EPA/JUSTIN LANE

La empresaria estadounidense usó un atuendo conformado por dos pieza: unos leggings con unas botas altas por debajo de una larga tela, conjunto realizado por la firma Balenciaga.

Anna Wintour, la máxima gurú de la moda de Vogue, aseguró que una de las razones para llevar a cabo estos eventos es que la industria de la moda deje volar su imaginación, algo que con Kim Kardashian lograron pues sin alguna joya de por medio hicieron que todos volteáramos a verla.

En total participaron cerca de 400 actores, músicos, modelos, deportistas y estrellas de las redes sociales, con atuendos cada uno más impactante que el anterior.

Casi nadie llevaba cubrebocas, pero para pavonearse por la alfombra de color crema en uno de los eventos más populares del mundo había que estar vacunado o haber dado negativo a Covid-19 y pagar 35 mil dólares por la entrada.

La gala del Met es un acto benéfico anual para el Costume Institute, una rama del museo consagrada a la moda, que tiene su propio presupuesto y es financieramente independiente del propio Met.

Con información de AFP

Síguenos en

Google News
Flipboard