Ben Affleck y Ana de Armas protagonizan el tráiler de <i>Aguas profundas</i>
Imagen promocional de "Aguas profundas", conn Ben Affleck y Ana de Armas. Foto: Cortesía Amazon Estudios

Ben Affleck y Ana de Armas estuvieron en una relación en la que la actriz ayudó a su pareja a salir de varios problemas. Y aunque esa historia terminó, ahora podremos verlos de nuevo juntos… en la película Aguas profundas.

Se trata de un nuevo thriller erótico del aclamado director británico Adrian Lyne que lanzó este inicio de semana su primer teaser. En un minuto muestra la pasión entre ambos personajes, pero también que en su relación hay algo mal.

Basada en la novela del mismo nombre de Patricia Highsmith, hablamos de la primera película de Adrian Lyne como director después de 20 años, siguiendo el éxito de largometrajes que incluyen a Indecent Proposal, Unfaithful Fatal Attraction.

Aguas profundas gira en torno a Vic y Melinda Van Allen, una pareja de Nueva Orleans cuyo matrimonio se derrumba bajo el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza.

A cada minuto las provocaciones aumentarán, sobre todo cuando las relaciones extramaritales terminen y el deseo de venganza se apodere de cada uno de los personajes.

Ben Affleck y Ana de Armas protagonizan el tráiler de <i>Aguas profundas</i> - aguas_profundas_ben_affleck_ana_de_armas_int
El thriller erótico Aguas profundas está basado en la novela homónima de Patricia Highsmith. Foto: Cortesía

Ben Affleck y Ana de Armas estarán acompañados en este filme de las actuaciones de Tracy Letts, Rachel Blancherd, Dash Mihok, Lil Rel Howery, Jacob Elordi, Finn Wittrock y Kristen Connolly.

Pasión, lujuria, deseo, resentimiento, confusión y locura forman parte de los elementos de Aguas profundas, que estará disponible en Prime Video a partir del 18 de marzo.

Síguenos en

Google News
Flipboard