Este es el primer teaser de <i>El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder</i>
El teaser tráiler de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" se estrenó en el marco del Super Bowl. Foto: Amazon Studios

El Super Bowl es uno de los espectáculos más importantes a nivel deportivo, pero también para presentar adelantos de películas y series. Amazon Prime Video aprovechó ese espacio para estrenar a nivel mundial el primer teaser trailer de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder.

Se trata del proyecto al que Amazon Studios le dedicó mayor atención. Para la primera temporada, que fue grabada en Nueva Zelanda, contó con una inversión de cerca de 470 millones de dólares, según se dijo en 2021.

J.D. Payne y Patrick McKay son los showrunners a cargo de esta nueva aventura de la Tierra Media, mundo creado por el escritor J.R.R. Tolkien. Los capítulos comenzarán a llegar el 2 de septiembre a Amazon Prime Video, teniendo uno nuevo cada semana.

Elfos, enanos, humanos y escenarios de cada rincón de Arda forman parte de esta nueva historia de El señor de los anillos, que ocurrirá miles de años antes de las aventuras de Frodo, Sam y los demás integrantes de la comunidad del anillo, eje de las películas dirigidas por Peter Jackson.

La serie también será anterior a lo que vimos en El Hobbit. Tendrá lugar en la llamada Segunda Edad de la Tierra Media, una época en la que la paz se quiebra con el ascenso de nuevos reinos, la caída de otros, y la creación de los anillos de poder.

“Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, el impresionante reino de la isla de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que se hayan ido”, se lee en el comunicado de Amazon de la serie de El Señor de los Anillos.

La semana pasada los estudios compartieron las primeras imágenes de los actores y actrices que forman parte del elenco de la serie, en especial por Ismael Cruz Córdova y Sophia Nomvete.

Ante la diversidad con la que cuenta esta producción hubo algunas quejas de los usuarios de redes sociales. La productora ejecutiva Lindsey Weber dijo a Vanity Fair que vieron natural aue una adaptación de la obra del escritor reflejara al mundo como es.

“Tolkien es para todos, sus historias van sobre razas ficticias haciendo todo lo que puedan por abandonar el aislamiento de sus respectivas culturas y unir fuerzas”, aseguró.

Los libros de J.R.R. Tolkien son traducidos en más de 38 idiomas y vendieron más de 150 millones de copias.

Síguenos en

Google News
Flipboard