‘El Señor de los Anillos’ rodará en Reino Unido su segunda temporada
La primera imagen de la serie de "The Lord of the Rings". Foto. Cortesía Amazon Prime Video

Aunque los amantes del streaming aún no hemos podido ver la primera temporada de la serie de Amazon Studios inspirada en El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings), la producción anunció hoy que ya están calentando motores para hacer las grabaciones de la segunda temporada en Reino Unido.

Recordemos que la primera temporada se realizó en Nueva Zelanda, pero la intención de cambiar el lugar de rodaje corresponde a que podrán invertir en espacio de estudio en todo el territorio, con muchas de las series y películas claves de los estudios.

A través de un reporte es que Amazon Studios reconoció la magia que le brindó Nueva Zelanda a la primera parte de la serie de El Señor de los Anillos, dando el toque épico que necesitaba una franquicia como esta.

“Mientras trasladamos la producción a Reino Unido, no pretendemos seguir buscando el estímulo financiero del cinco por ciento en el Memorándum de Entendimiento de la Temporada Uno con el gobierno de Nueva Zelanda, o mantener los términos alrededor de ese acuerdo, sin embargo respetuosamente diferiremos a nuestros socios y mantendremos una consulta cercana con ellos alrededor de los siguientes pasos a tomar”, dijo Albert Cheng, COO & Codirector de TV, Amazon Studios.

Y es que el equipo de producción todavía se encuentra en Nueva Zelanda terminando la postproducción de la primera parte de la serie, pero se espera que para junio de 2022 ya empiece la preproducción de la segunda temporada.

Te recomendamos: Encuentran una versión soviética de El señor de los anillos que llevaba 30 años perdida

Recordemos que se trata de una serie inspirada en El señor de los anillos, por lo que no se centrará en las aventuras de Frodo Baggins y sus amigos, sino ahondará en el universo escrito por J.R.R. Tolkien.

De acuerdo con Amazon Studios, esta epopeya ahondará en la Segunda Edad de la Tierra Media, una época de una mayor paz que se situará miles de años antes a lo ocurrido con el anillo de poder y su destrucción.

The Lord of the Rings es una de las historias más importantes de la literatura, al grado que fue uno de los libros favoritos del público del siglo pasado y ha sido traducido a más de 40 idiomas.

Síguenos en

Google News
Flipboard