Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en secreto en Las Vegas
La pareja integrada por Jennifer Lopez y Ben Affleck retomó su relación amorosa tras una pausa de 18 años. Foto: AFP / Valerie Macon

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en secreto en Las Vegas este sábado, con la que finalmente sellaron su segundo compromiso a dos décadas de anunciar el primero.

La cantante confirmó la boda en su newsletter para fans, con el titular: “Lo hicimos”.

“El amor es hermoso. El amor es bondadoso. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”, escribió en un mensaje firmado como Jennifer Lynn Affleck.

La estrella de la música y empresaria detalló que voló con Ben Affleck a Las Vegas el sábado y se formó en la fila para obtener la licencia de matrimonio junto a otras cuatro parejas y se casó después de medianoche en la capilla Little White I.

Agregó que una bocina controlada por Bluetooth reprodujo la marcha nupcial hacia el altar, en la que consideró “la mejor noche de sus vidas”.

A principios de este año la Diva del Bronx y el actor de Batman anunciaron retomaban su relación y poco después dieron a conocer su compromiso cuando ella mostró un anillo de diamantes verdes

Según dijo una fuente conocedora del acontecimiento a People, los actores realizaron una ceremonia “súper pequeña” en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de ella.

El canal NBC reportó que la licencia de matrimonio fue expedida para Benjamin Geza Affleck, el nombre completo del actor de “Gone Girl”, y Jennifer López, que aparece también identificada como Jennifer Affleck.

TMZ, que también confirmó con una fuente cercana que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, detalló que obtuvieron su licencia de matrimonio en el condado de Clark en el estado de Nevada. El medio especializado detalló que se mudarán a una casa en Beverly Hills.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Se trató de la segunda ocasión que los famosos se comprometieron. La primera vez que lo hicieron fue a fines de 2002, pero terminaron en 2004 antes de contraer matrimonio.

Tras ello, Ben Affleck y Jennifer Lopez tuvieron otras relaciones amorosas. Incluso la también cantante estuvo comprometida con el deportista Alex Rodriguez.

“Viéndolo me hizo pensar sobre el trayecto del amor verdadero, sus giros inesperados y vueltas, y cuando es real, realmente puede durar para siempre. Esto derritió seriamente mi corazón”, escribió JLo en un comunicado cuando reveló su compromiso.

“Somos mayores, más inteligentes, tenemos más experiencia; estamos en distintos lugares en nuestras vida, tenemos hijos ahora y debemos ser muy conscientes de esas cosas”, comentó en una entrevista posterior con People

Cada uno de los famosos cuenta con su propia carrera y fortuna. La de la también empresaria asciende a los 400 millones de dólares; mientras la del actor de películas como El Contador, Argo y Pearl Harbor asciende a 150 millones de dólares.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en uno de sus mejores momentos: mientras ella ya es una estrella en diferentes áreas del entretenimiento, él es una figura consolidada en Hollywood con dos premios Oscar.

Síguenos en

Google News
Flipboard