Ben Affleck dijo que Matt Damon salvó su carrera tras <i>Justice League</i>
El actor Ben Affleck interpretó por última vez a Batman en "Justice League". Foto: Captura

Luego que Ben Affleck calificó a Justice League como su peor experiencia, ahora reveló que fue su amigo Matt Damon quien le ayudó a salir del cine de superhéroes y continuar con su carrera.

El actor afirmó a Los Angeles Times que a su mala experiencia en la cinta, marcada por el suicidio de la hija de Zack Snyder, se sumaron cosas de su vida personal, como su divorcio y su alcoholismo, así como las agendas en competencia.

“Luego sucedieron algunas cosas realmente jodidas, cosas muy feas. Pero fue entonces cuando pensé, no voy a hacer eso nunca más”, comentó en la entrevista.

Matt Damon ayudó a Ben Affleck en su decisión de dejar el papel de Batman porque le hizo darse cuenta de lo que estaba haciendo no lo hacía feliz. El también intérprete de Daredevil recordó cómo se divirtió durante la filmación de El último duelo, al lado de su amigo.

“Yo no era la estrella, no era simpático. Yo era un villano. No era todo lo que pensaba que se suponía que debía ser cuando comencé y, sin embargo, fue una experiencia maravillosa. Y fueron solo cosas que surgieron y que no estaba persiguiendo”, dijo el director y productor de 49 años.

Añadió que su amistad con Matt Damon le dio la capacidad para aprender de las personas que son realmente buenas.

Después de Justice League los fans de DC dejaron de ver a la estrella de cintas como Pearl Harbor, Perdida, Armageddon y Gigli bajo la capucha del Caballero de la Noche.

Se tiene previsto que haga su última aparición como el defensor de Gotham con el lanzamiento de la película The Flash, que está previsto para el 4 de noviembre. En este mismo filme también se contempla la reaparición de Michael Keaton.

Síguenos en

Google News
Flipboard