Ben Affleck dijo que estar en <i>Justice League</i> fue su ‘peor experiencia’
El actor Ben Affleck interpretó por última vez a Batman en "Justice League". Foto: Captura

Hay personajes que amas u odias y eso le pasó a Ben Affleck en su papel como Batman. Sin embargo el actor reconoció que hubo varios problemas que hicieron que su “peor experiencia” la tuviera en Justice League.

En una conversación con Los Ángeles Times, aseguró que el filme de Zack Snyder y Joss Whedon fue “el punto más bajo” para él debido a todo lo que lo rodeaba en ese momento y que lo llevó a colgar la capucha en 2019.

“Esa fue una mala experiencia debido a la confluencia de cosas: mi propia vida, mi divorcio, estar demasiado lejos, las agendas en competencia y luego la tragedia personal de Zack y la nueva filmación. Simplemente fue la peor experiencia, fue horrible. Fue todo lo que no me gustó de esto”, contó.

Ben Affleck estaba contento con ser Batman en las películas de DC, pero Justice League fue un problema tras otro y lo hizo sentirse agotado del personaje.

El actor, quien previamente interpretó a Daredevil, comentó que ser el Caballero de la Noche le permitió centrarse en las elecciones profesionales que le hicieran feliz, en vez de complacer a los demás.

“Lo miré y pensé: ‘No voy a ser feliz haciendo esto. La persona que hace esto debería amarlo’. Se supone que siempre debes querer estas cosas, y probablemente me hubiera encantado hacerlo a los 32 años o algo así. Pero fue el punto en el que comencé a darme cuenta que no valía la pena”, añadió.

El actor dijo en 2017 que no se pondría nuevamente la capucha del héroe de Gotham para las películas de Matt Reeves. Esto permitió que sea Robert Pattinson el próximo Caballero de la Noche. Esa cinta llegará a las salas de cine en marzo.

Se prevé que Ben Affleck y Michael Keaton vuelvan a ponerse el traje de Batman para la próxima película de The Flash, protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen.

Síguenos en

Google News
Flipboard