Champions League: los favoritos a escena
Algunos de los favoritos a ganar la Champions debutan hoy. Foto: UEFA Champions League

Cinco de los candidatos más fuertes a ganar la nueva edición de la UEFA Champions League se estrenan hoy en la competición, considerada la más importante a nivel de clubes en el mundo entero.

El campeón defensor, Real Madrid, inicia su andadura en Glasgow, donde se enfrentará al siempre complicado Celtic en el duelo que, a priori, parece más disparejo. Los dirigidos por Carlo Ancelotti tienen la obligación de vencer y convencer, luego de su triunfo polémico ante el Real Betis el fin de semana.

Horas antes, el Chelsea inaugurará la nueva edición de una Champions especial, pues en medio de la competencia se efectuará el Mundial de Qatar, ante el Dinamo de Zagreb, equipo reconocido por ser un semillero de talento de Europa del Este. La escuadra londinense ha tenido un inicio disparejo en la Premier League, pero se espera que mejore con el paso de las jornadas.

Uno de los eternos candidatos a la “Orejona”, el Manchester City de Pep Guardiola, visitará a un Sevilla en horas bajas que viene de ser goleado por el Barcelona en su propio estadio. El conjunto skyblue busca que el buen momento de su delantero, Erling Haaland, se prolongue en la máxima competición europea.

El duelo cumbre de este día es, sin duda, el que emparejará a PSG y Juventus en el feudo francés. Estará lleno de reencuentros, pues se prevé que los argentinos Ángel di María y Leandro Paredes, exintegrantes de la plantilla francesa, sean parte de la alineación que la Juventus presentará en su puesta en largo en la Champions.

Con su tridente atacante en muy buena forma, el PSG intentará por fin conquistar el título que le ha sido esquivo para, ahora sí, codearse con los más grandes equipos del Viejo Continente.

Además de estos equipos, otros que se apuntan como candidatos a animar la competición, como los alemanes RB Leipzig y Borussia Dortmund y el lusitano Benfica, también verán acción hoy.

Síguenos en

Google News
Flipboard