La-Lista de los partidos de la Liga MX del miércoles 7 de septiembre
Tigres jugará en los partidos de la jornada 13 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Foto: Twitter

Este miércoles llega la segunda tanda de partidos de la jornada 13 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, una noche en la que se disputarán cinco juegos en total.

Ayer se jugaron el León-Juárez, Santos-Necaxa, Monterrey-Cruz Azul y América-Atlético de San Luis, los cuales nos prepararon para lo que nos depara en esta mitad de semana.

Los laguneros vencieron al Necaxa con un marcador 3-1, mientras el León derrotó al Juárez por un solo gol. Al final de la noche el América le anotó tres goles al Atlético de San Luis, mientras los Rayados le ganaron con un 3 a 2 a la Máquina.

Los dos primeros partidos de la Liga MX que se disputarán hoy serán el Puebla contra el Pachuca y Tigres contra el Toluca, ambos a las 19:00 horas, siendo estos clubes algunos de los que están entre los 10 primeros de la tabla de posiciones.

El Pachuca ocupa la tercera posición, por debajo de América y Monterrey, mientras que los Diablos rojos está en quinta posición y le siguen los felinos de Nuevo León.

Este juego es importante para los mexiquenses y los de la Sultana del Norte porque los norteños jugarán en casa, donde llevan ante los choriceros cuatro victorias, tres derrotas y un empate desde 2015; lo podrás seguir solamente a través del canal Afizzionados.

Los del Pachuca están tranquilos contra los de Puebla, pues solo perdieron uno de sus últimos 13 partidos de la liga. Además son los equipos que más tarjetas amarillas sacaron antes de la actual jornada del torneo. Este juego se transmitirá a través de Canal 7.

Los partidos de la liga MX terminarán esta noche con el Mazatlán contra el Atlas, el Tijuana contra Guadalajara y los Pumas contra el Querétaro. El primero será a las 21:00 horas y podrás verlo por Canal 7, mientras que los otros dos duelos serán a las 21:05 horas y podrás seguir el de los universitarios mediante Canal 5, en tanto que el de las Chivas se transmitirá por Fox Sports.

Los Xolos verán a las Chivas en el Estadio Caliente, mientras los Pumas recibirán a los Gallos en el Estadio Olímpico Universitario. El Kraken recibirá el duelo entre los de Mazatlán y los rojinegros.

Síguenos en

Google News
Flipboard