Liga MX: Estos son los partidos adelantados de la fecha 16
Conoce todo sobre la fecha 16 de la Liga MX. Foto: Twitter / Tigres Oficial

La próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 ha provocado que algunos de los encuentros de la Liga MX programados para las últimas fechas del año sean adelantados, con el objetivo de no afectar el calendario.

Así, algunos encuentros de la fecha 16 de la Liga MX se celebrarán entre semana. Y si ayer abrimos boca con el triunfo del Guadalajara por 1 a 0 ante Monterrey y la victoria de América sobre Querétaro por igual marcador, los encuentros de hoy y mañana también despiertan máximo interés.

Hoy el balón volverá a rodar en el Estadio Olímpico Universitario, donde los Tigres de la UANL, tras empatar en el Clásico Norteño, visitarán a los Pumas de la UNAM, quienes fueron goleados en su casa por marcador de 5 a 1.

Mañana se reeditará la más reciente final de la Liga MX, cuando Atlas visite a los Tuzos del Pachuca, mientras que esta jornada intersemanal concluirá con el encuentro entre los Santos de Torreón y los Xolos de Tijuana.

¿Cuándo y dónde ver los partidos de la Liga MX?

El encuentro entre Pumas y Tigres, que se celebrará en la Ciudad de México a las 21:05 horas, se podrá seguir por televisión abierta en el Canal 5, además de la plataforma ViX.

Los felinos regiomontanos han ligado una racha de 7 partidos sin perder ante los universitarios, y las miradas se centrarán en André-Pierre Gignac, quien ha metido 6 de los últimos 7 goles que los Tigres han marcado ante Pumas.

La reedición de la más reciente final de la Liga MX, entre Pachuca y Atlas, se jugará este jueves en el Huracán de la Bella Airosa a las 19:05 horas. Los aficionados podrán seguirlo a través de los canales Marca Claro, Fox Sports y Claro Sports.

Por último, los Guerreros del Santos visitarán a otro equipo norteño, Xolos de Tijuana, en un encuentro donde los de la Comarca llegan con la moral renovada tras cosechar tres puntos en su pasado partido ante Pumas. Este juego de la Liga MX se podrá disfrutar el jueves a las 21:05 horas a través de Fox Sports.

Síguenos en

Google News
Flipboard