NBA en México 2022: ¿a qué hora se podrán comprar los boletos?
El juego se llevará a cabo en diciembre. Foto: Twitter @NBAMEX.

Llegó la hora de la venta de boletos del juego de la NBA en México este 2022. Así que si estás esperando para poder adquirir tu entrada y acudir el próximo sábado 17 de diciembre a la Arena CDMX para presenciar el partido de temporada regular, te dejamos la información que debes conocer.

¿Cuándo es la venta de boletos de la NBA en México 2022?

La venta de boletos iniciará este sábado 10 de septiembre. La Arena CDMX recibirá el duelo entre los Spurs de San Antonio y el Miami Heat.

¿A qué hora inicia la venta de boletos de la NBA en México 2022?

La venta de boletos para el juego de la NBA en México empezará a partir de las 00:00 horas, puedes adquirir tus boletos a través la página de Superboletos.

Al ingresar al sitio web, se debe seleccionar los boletos que se quieren comprar en la zona deseada y dar clic en “comprar”.

El precio de los boletos va desde los 565 pesos hasta los 11 mil 700, y esa cantidad ya incluye el cargo por servicio de Superboletos.

¿Dónde ver el juego?

Recuerda que el juego se transmitirá en México a través de tres opciones, dos por televisión de paga y una por streaming. En el primer caso, podrás sintonizarlo por ESPN y TUDN; en el segundo por NBA League Pass.

El 17 de diciembre, los cinco veces campeones de la NBA, San Antonio Spurs y los tres veces campeones de la NBA Miami Heat, marcarán el primer NBA México City Game desde 2019 y el 31° partido de la liga en México en general, mas que cualquier país fuera de Estados Unidos y Canadá.

Síguenos en

Google News
Flipboard