Necaxa vs América: ¿A qué hora ver el partido de la jornada 14?
¿A qué hora es el partido de la jornada 14? Foto: Facebook / Club Necaxa

La jornada 17 del futbol mexicano un partido de alta tensión en el Necaxa vs América, donde los azulcremas buscan su noveno triunfo consecutivo en el actual torneo.

Si eres aficionado de alguno de estos equipos, aquí te presentamos dónde y a qué hora es el partido de la noche de este sábado 10 de septiembre.

¿A qué hora es el Necaxa vs América?

El Necaxa vs Chivas se jugará este sábado 10 de septiembre, a las 19:00 horas de la Ciudad de México, en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

¿Por dónde ver el Necaxa vs América?

Esta ocasión el partido de la jornada 14, será transmitido desde Vix+ y TUDN.

Para los amantes de la radio, el juego se podrá escuchar a través de W Radio Deportes en la estación 730 AM. Además de su aplicación y redes sociales.

Posibles alineaciones

Necaxa: Luis Malagón, Agustín Oliveros, Juan Pablo Segovia, Alexis Peña, Brian García, Bryan Garnica, Fernando Madrigal, José Joaquín Esquivel, Ángel Araos, Milton Giménez y Facundo Batista

América: Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Pedro Aquino, Emilio Lara, Álvaro Fidalgo, Jonathan Dos Santos, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Henry Martín

¿Cómo llega Necaxa y América?

Los Rayos buscan salir con todo para obtener un buen resultado ante América, luego de la derrota que sufrieron Santos y que los tiene en el octavo lugar de la liga, con 17 puntos.

Mientras que el América busca su noveno triunfo consecutivo y con su boleto directo a la liguilla.

¿Quién se llevará el triunfo?

Síguenos en

Google News
Flipboard