Champions League: cuáles son los partidos de hoy y dónde verlos
El Bayern contra Barcelona es el juego más atractivo de la jornada de hoy de la Champions League. Foto: Twitter / UEFA

La segunda fecha de la Champions League tiene nombre propio: Robert Lewandowski. El ariete polaco, ahora en el FC Barcelona, visitará el Allianz Arena para medirse al Bayern de Munich, su antiguo equipo.

El campeón alemán, uno de los candidatos al título, derrotó en su presentación al Inter de Milán por un marcador de 2 goles a 0, mientras que el conjunto culé superó al débil Viktoria Plzen de República Checa en su debut en la Champions League.

Precisamente el Viktoria Plzen será el conjunto que iniciará las hostilidades hoy al enfrentarse al Inter de Milán; ambos buscarán la victoria para no descolgarse de la clasificación. Sporting Clube de Portugal y Tottenham Hotspurs se medirán también en los duelos mañaneros de la Champions, que arrancan a las 11:45 horas.

En el horario premium de la Champions, a las 14:00 horas, Liverpool intentará vencer al Ajax de Ámsterdam en Anfield Road, mientras que el Atlético de Madrid se enfrentará al Bayern Leverkusen.

En otros juegos se medirán Olympique de Marsella y Eintracht Frankfurt, además del Oporto contra el Club Brujas.

¿Dónde ver los partidos de la Champions League?

Todos los partidos de la Champions League se podrán seguir en exclusiva por la plataforma HBO Max, mientras que el encuentro entre Bayern y Barcelona podrás seguirlo a través del canal de cable TNT Sports.

Síguenos en

Google News
Flipboard