A pesar de estar lesionado, Raúl Jiménez viajará con la selección
El atacante Raúl Jiménez se lesionó recientemente. Foto: Twitter / Wolverhampton

El delantero mexicano Raúl Jiménez no jugará este fin de semana con el Wolverhampton Wanderers por una lesión en la ingle y el abductor y se unirá después a la convocatoria de la selección mexicana, pero solo para seguir el proceso de recuperación.

El jugador mexicano se ha perdido las últimas jornadas de la Premier por problemas físicos y no jugará tampoco contra el Manchester City en un encuentro que debe disputarse este sábado. 

Según anunció el club Wolverhampton en un comunicado, Jiménez seguirá el proceso de rehabilitación con el equipo médico tanto de la escuadra británica como con expertos nacionales. Esto puede durar varias semanas. 

La próxima semana el delantero se incorporará a la selección nacional, dirigida por el “Tata” Martino, pero no para jugar, sino para seguir con ellos el plan de rehabilitación que le permita llegar en forma al Mundial de Qatar. 

Ante la baja de los atacantes Raúl Jiménez y Sasa Kalajdzic, el Wolverhampton contrató a Diego Costa, exdelantero del Atlético de Madrid y Chelsea, que estaba libre y no jugaba de forma profesional desde diciembre. 

La  inesperada baja de Raúl Jiménez se suma a la lesión de larga duración de Jesús “Tecatito” Corona en un combinado nacional que está a pocos días de anunciar a los elegidos para disputar el Mundial de Qatar.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard