Nashville vs América: ¿A qué hora y dónde ver el partido?
¿A qué hora ver el partido de la Leagues Cup? Foto: Facebook / Club América

La Liga MX y la Liga MLS se verán las caras este miércoles en el Geodis Park de Tennessee en los Estados Unidos, con el partido Nashville vs América.

Si eres aficionado a las Águilas o al futbol, te contamos la previa del partido de la Leagues Cup 2022.

¿A qué hora ver el Nashville vs América?

El partido será transmitido a las 20:06 horas y lo podrás ver en TUDN y vía streaming por ViX plus.

Posibles alineaciones

Nashville SC: Willis, Lovitz, Romney, Maher, Moore, Leal, Davis, McCarthy, Shafferlburg, Mukthar y Sapong.

América: Óscar Jiménez, Emilio Lara, Néstor Araujo, Miguel Layún, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez y Federico Viñas.

¿Cómo llega Nashville y América?

Leagues Cup es un torneo amistoso de futbol disputado entre clubes de la MLS y Liga MX. Este miércoles se disputará el partido Nashville vs América.

El Nasville este a nada de clasificar a los Playoffs de la MLS, luego de obtener 47 puntos en 32 partidos. El pasado sábado derrotaron a a Austin, así que este equipo no ha conocido la derrota por lo menos en los últimos cinco partidos.

Enfrente estará el América, que marcha como líder del torneo regular de la Liga MX y acumula 10 partidos sin perder, ocho triunfos y dos empate.

Esta miércoles será la primera ocasión que el equipo de fútbol de los Estados Unidos con sede en la ciudad de Nashville se enfrente a un equipo mexicano.

Mientras que los azulcrema se encuentran tranquilos luego de ganar y obtener el boleto directo a los Cuartos de Final y seguir invictos en los últimos partidos, siendo líderes de la tabla de la Liga MX.

¿Quién se llevará el triunfo? Haz tus apuestas.

Síguenos en

Google News
Flipboard