Cristiano Ronaldo sufre duro golpe en victoria de Portugal
Cristiano Ronaldo fue atendido tras un encontronazo en el partido entre Portugal y República Checa. Foto: EFE/MIGUEL A. LOPES

Lo que terminó como una fiesta para Portugal inició con dramatismo por un duro encontronazo sufrido por Cristiano Ronaldo en los primeros minutos del encuentro que los enfrentó con la República Checa en la Nations League de la UEFA.

En el minuto 13 del encuentro celebrado en la capital checa, el portero local Tomas Vaclik salió con fuerza a rechazar un balón en el área impactando en el rostro de Cristiano Ronaldo, quien fue inmediatamente atendido por el cuerpo médico luso, pues presentaba una importante herida en la nariz.

Una vez reanudado el juego, los pupilos de Fernando Santos hicieron valer su superioridad con un primer tanto del defensa Diogo Dalot, pasado el minuto 30. Antes del descanso, Bruno Fernandes duplicó la ventaja para la selección de las Quinas.

El partido horrible de Cristiano Ronaldo siguió luego de que el árbitro marcó como penal una mano de CR7 en el área. Para su fortuna, el tirador checo, Patrick Schick, envió la pena máxima a las nubes.

El paso por los vestuarios trajo una versión todavía mejor de la escuadra portuguesa, quien amplió su renta con un nuevo tanto de Diogo Dalot y otro del jugador del Liverpool Diogo Jota, a pase de Cristiano Ronaldo.

La selección portuguesa marcha como líder en su grupo de la UEFA Nations League y enfrentará en su próximo encuentro a España, que perdió como local por 2 goles a 1 frente a Suiza. Un empate le vale a los lusos para clasificar a la fase final de este torneo.

Síguenos en

Google News
Flipboard