Cruz Azul vs Chivas: ¿A qué hora y por dónde ver el partido de la jornada 17?
¿A qué hora ver el partido de la jornada 17? Foto: Facebook / Club de Futbol Cruz Azul

La jornada 17 del futbol mexicano tendrá la noche de este sábado uno de sus partidos más esperados: Cruz Azul vs Chivas, juego con sabor a repechaje.

Ambos equipos ya se encuentran en la repesca, sin embargo, buscan ganar para mantenerse en lo más alto de la tabla y recibir en casa el juego por el pase a liguilla.

¿A qué hora es el Cruz Azul vs Chivas?

El Cruz Azul vs Chivas se jugará este sábado 01 de octubre de 2022 en punto de las 21:05 horas de la Ciudad de México, en el Estadio Azteca.

¿Por dónde el Cruz Azul vs Chivas?

El juego será transmitido por tres canales: TUDN y VIX en televisión por cable, y por el Canal 5 en televisión abierta.

También, para los amantes de la radio, el juego se podrá escuchar a través de las estaciones de radio 730 de AM de W Deportes, así como por su aplicación. 

Alineaciones probables jornada 17

Cruz Azul:Jesús Corona (P) (c); Julio César Domínguez, Ramiro Funes Mori, Rafael Guerrero, José Rviero, Rodrigo Huescas, Erik Lira, Carlos Rodríguez, Angel Romero, Uriel Antuna y Gonzalo Carneiro.

Chivas: Miguel Jiménez (P); Jesús Sánchez (c), Jesús Orozco, Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda, Isaac Brizuela; Fernando Beltrán, Sergio Flores, Roberto Alvarado; Ángel Zaldívar y Alexis Vega.

¿Cómo llegan La Máquina y el Rebaño?

Cruz Azul llega al juego con 21 puntos y en el décimo lugar; con un triunfo lograría ser local en el partido de repechaje. Además, La Máquina busca ganar para colocarse en los mejores lugares de la tabla de posiciones.

Mientras el Rebaño llega al partido con 22 unidades, en el octavo lugar, y busca ascender para mejorar su posición en la tabla y jugar la reclasificación en casa.

Precios de los boletos

Aún puedes comprar tus boletos por Ticketmaster estos son los precios:

  • Sección 400, 500 y 600: 300 pesos
  • Sección 300: 350 pesos
  • Sección cabecera 100: 450 pesos
  • Sección 100 lateral: 700 pesos
  • Sección Palco Club: 1 mil 500 pesos
  • Asientos Club: 1 mil 500 pesos

Síguenos en

Google News
Flipboard