Champions League: juegos de hoy y dónde verlos
Conoce los juegos de hoy de la Champions League. Foto: Cortesía UEFA Champions League

Una nueva jornada de la UEFA Champions League está por comenzar y entran en juego los integrantes del grupo C, uno de los más interesantes al congregar al Bayern de Munich, al FC Barcelona y al Inter de Milán. Durante los partidos que se efectúen hoy y mañana, se guardará un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el estadio Kanjuruhan de Indonesia.

Los bávaros inician las acciones a las 11:45 recibiendo al débil Viktoria Plzen checo en el Allianz Arena, en lo que se prevé como una oportunidad para asegurar el liderato de su grupo una semana más. A la misma hora, el Sporting de Portugal se enfrentará al Olympique de Marsella.

Los platos fuertes llegan a las 14:00 horas. En un encuentro que podría definir el destino de ambos equipos, el Inter de Milán recibe en San Siro al FC Barcelona de Xavi Hernández. A la misma hora, el Nápoles del “Chucky” Lozano visitará al Ajax de Amsterdam en un duelo por el liderato del grupo A.

En acciones del mismo grupo, el Liverpool de Jürgen Klopp recibe al Rangers de Glasgow en un encuentro que podría permitir a los reds seguir en la contienda. Por otra parte, el Atlético de Madrid recibirá al sorprendente Brujas belga, en tanto que el Oporto será anfitrión del Bayer Leverkusen.

La jornada de este 4 de octubre de la Champions League se complementa con el enfrentamiento entre el Eintracht de Frankfurt y el Tottenham.

¿Dónde ver los partidos de la Champions League?

Los encuentros entre el Sporting de Portugal y el Olympique de Marsella, de las 11:45 horas, y el Liverpool contra Rangers de Glasgow serán transmitidos por el canal de paga TNT Sports. Los demás encuentros se pueden seguir a través de la plataforma HBOMax.

Síguenos en

Google News
Flipboard