Champions League: Real Madrid, PSG y Juventus a escena
Conoce quiénes jugarán hoy en Europa. Foto: Twitter / Champions League

La tercera jornada de la Champions League inició ayer con una serie de resultados que pusieron al rojo vivo los grupos de la máxima competencia de clubes europea, que se complementa hoy con ocho encuentros.

La acción de la Champions League comenzará a las 11:45 horas con la participación de los dos equipos de la factoría Red Bull: Salzburgo y Leipzig se enfrentarán al Dinamo de Zagreb y al Celtic de Glasgow, respectivamente.

A las 14:00 horas, el Real Madrid tratará de borrar la mala imagen ofrecida ante el Osasuna el pasado domingo cuando se enfrente al Shakhtar de Donetsk, un rival asequible en primera instancia. Otro equipo español que buscará redimirse será el Sevilla, quien viene de una derrota ante el Atlético de Madrid, y que ahora enfrentará al Borussia Dortmund.

Sin embargo, el duelo más atractivo de esta tarde de Champions League es el que enfrentará al París Saint-Germain y al Benfica en suelo portugués. Las águilas lusitanas presumen un paso perfecto en todas las competencias desde el inicio de este ciclo y buscarán continuar con él ante el poderoso equipo francés.

Los otros dos competidores del grupo, Juventus y Maccabi Haifa, se enfrentarán entre sí, mientras que el Manchester City de Haaland recibirá al Copenhague en el estadio City of Manchester. La jornada se complementa con el partido entre el AC Milán y el Chelsea.

¿Dónde ver los partidos de la Champions League?

Los encuentros entre RB Leipzig y Celtic y Real Madrid y Shakhtar Donetsk se transmitirán en el canal de paga TNT Sports, mientras que los partidos entre RB Salzburgo y Dinamo Zagreb y AC Milán y Chelsea se proyectarán en el canal Cinemax.

Todos los demás encuentros se podrán seguir mediante la plataforma de streaming HBOMax.

Síguenos en

Google News
Flipboard