¿Dónde ver el partido amistoso América vs. Atlante?
El encuentro entre las Águilas del América y los Potros del Atlante iniciará a las 19:00 horas. Foto: Twitter / Atlante FC

Dos de los equipos con mayor tradición en la capital, las Águilas del América y los Potros de Hierro del Atlante, se verán las caras en un partido amistoso que traerá a la memoria los grandes partidos entre ambas escuadras.

Para no perder ritmo de competición de cara a su participación en la liguilla de la Liga MX, el América participará en este partido, para el que las entradas fueron gratuitas para quienes se registraron en la página oficial del club azulcrema.

Los azulgrana, que hace pocos meses regresó a la Ciudad de México luego de varios años de vagar por plazas como Ciudad Nezahualcóyotl y Cancún, permanecen en la Liga Expansión MX, donde son uno de los conjuntos más aguerridos de la competencia.

El América llega a este encuentro como el líder indiscutible de la primera división mexicana, y espera conocer a su rival, hecho que se sabrá luego del repechaje que jugarán los equipos que quedaron entre los sitios 5 y 12 de la tabla en la temporada regular.

A pesar de la reciente derrota que Atlante sufrió a manos de los Toros del Celaya, el conjunto capitalino es la mejor ofensiva de la segunda categoría del futbol nacional, por lo que se espera un encuentro abierto y lleno de oportunidades.

¿Dónde ver el América vs Atlante?

Desde el lunes pasado, las taquillas del Estadio Azteca colgaron el letrero de no hay entradas, por lo que el espectáculo está servido en el Coloso de Santa Úrsula con una sede completamente llena. Si quieres seguir las acciones del América vs. Atlante, podrás hacerlo en TUDN mediante sistemas de televisión por cable y en la plataforma ViX+ a partir de las 19:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard