Europa League: ¿a qué hora juega el Feyenoord de Santi Giménez?
Santi Giménez entrará en acción en la Europa League. Foto: Twitter / Europa League

Una nueva jornada de la Europa League se jugará este 6 de octubre y dos representantes mexicanos, Santi Giménez y Erick Gutiérrez, podrán tener actividad en los clubes en los que militan, el Feyenoord y el PSV de Países Bajos.

El “Bebote” Giménez marcha como líder de goleo provisional en la Europa League, y querrá incrementar su cuenta particular cuando el Feyenoord enfrente al danés Midtjylland en el campo del equipo neerlandés a las 14:00 horas.

Horas antes, a las 11:45, el PSV de Erick Gutiérrez visitará en Suiza al FC Zurich, en un encuentro en el que los de Eindhoven intentarán mejorar su posición en el grupo que comparten con Bodo-Glimt y Arsenal de Inglaterra, quienes se enfrentarán esta tarde.

Otro juego interesante es el que enfrentará al actual líder de la Bundesliga alemana, FC Union Berlin, con el Malmö sueco, mientras que otro conjunto histórico, el Mónaco, se enfrentará al Trabzonspor turco.

La Roma de José Mourinho, en tanto, se medirá con el Real Betis Balompié en un encuentro que será importante para las aspiraciones de ambos clubes de cara a la fase de eliminación directa.

¿Dónde ver los partidos de la Europa League?

El encuentro del Feyenoord podrás seguirlo a partir de las 14:00 horas por el canal de paga ESPN 3, en tanto que todos los demás encuentros, incluyendo el del PSV, lo podrás ver en la plataforma Star+.

Síguenos en

Google News
Flipboard