Champions League: ¿quiénes juegan hoy y dónde ver los partidos?
Vive los encuentros de la jornada 4 de este torneo de clubes. Foto: Twitter / UEFA Champions League

Este martes 11 de octubre vuelve a rodar el balón en los distintos estadios de Europa donde se disputa el mayor torneo de clubes de futbol, la Champions League, que encara su cuarta jornada.

El Manchester City de Erling Haaland y Pep Guardiola abrirá las hostilidades a las 11:45 al enfrentarse al débil Copenhague. A la misma hora, el difícil Maccabi Haifa recibirá en Israel a la Juventus de Turín.

En el horario de las 14:00 horas, que concentra la mayoría de los duelos, hay algunos enfrentamientos que destacan. El más importante de ellos será el que empareje al PSG de Neymar, Messi y Mbappé con un combativo Benfica, quienes ya les sacaron un empate en Lisboa.

El vigente campeón de la Champions League, Real Madrid, se enfrentará al Shakhtar Donetsk ucraniano, en tanto que AC Milán y Chelsea se verán las caras nuevamente, pero ahora en territorio lombardo.

El Sevilla de Jorge Sampaoli tratará de mostrar una nueva cara ante el Borussia Dortmund, escuadra que goleó a los hispalenses en el encuentro anterior, último con el estratega Julen Lopetegui al frente del equipo. 

Cierran la jornada los partidos entre Celtic de Glasgow y RB Leipzig, a realizarse en Escocia, y Red Bull Salzburgo contra Dinamo de Zagreb, que se efectuará en casa del campeón croata.

¿Dónde ver los partidos de la Champions League?

Los encuentros entre Copenhague y Manchester City y PSG contra Benfica podrás disfrutarlos en el canal de paga TNT Sports. Los demás partidos de la jornada 4 de la Champions League se transmiten en la plataforma HBO Max.

Síguenos en

Google News
Flipboard