¿Dónde ver el partido del FC Barcelona en Champions League?
Conoce dónde ver los juegos de la Champions League de hoy. Foto: Twitter / UEFA

La cuarta jornada de la Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa, podría saldarse con la caída de uno de los grandes del Viejo Continente si ciertos resultados se combinan.

El encuentro que acapara las miradas ocurrirá a las 14:00 horas en el Camp Nou, donde FC Barcelona e Inter de Milán se enfrentan, como parte de la actividad del llamado ‘grupo de la muerte’. Si la escuadra blaugrana cae frente a los lombardos, perdería matemáticamente las posibilidades de pasar a la siguiente fase.

De suceder esto, sería el segundo año consecutivo que el FC Barcelona, que ha dejado atrás los tiempos de gloria protagonizados por Iniesta, Messi y el propio Xavi en el campo, no clasifica a las fases definitivas de la Champions League, cayendo a la segunda competición continental, la Europa League.

El otro encuentro del grupo se disputará entre el Bayern de Munich y el Viktoria Plzen checo. El gigante teutón buscará borrar las malas sensaciones causadas durante el pasado fin de semana, cuando empató en el clásico alemán ante el Borussia Dortmund.

En otro encuentro que podría contar con presencia de mexicanos en el terreno de juego, el Nápoles del “Chucky” Lozano recibirá al Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez, el cual intentará resarcirse de la goleada que les impusieron los partenopei en el encuentro anterior.

Los otros emparejamientos que destacan en el cierre de la jornada son los que enfrentan al Atlético de Madrid con el Brujas de Bélgica; Bayer Leverkusen contra Oporto y Rangers de Escocia contra el Liverpool.

¿Dónde ver los partidos de la Champions League hoy?

El partido entre Nápoles y Ajax se podrá ver a través de TNT Sports a partir de las 11:45, mientras que por Cinemax podrás disfrutar del Atlético de Madrid contra Brujas a la misma hora.

El encuentro de las 14:00 horas que enfrenta a Liverpool y Rangers también se transmitirá en el canal de paga TNT Sports. Todos los demás, incluyendo el Barcelona contra Inter de Milán, se pueden seguir mediante la plataforma de streaming HBO Max.

Síguenos en

Google News
Flipboard