Europa League: ¿dónde ver el partido de Santi Giménez?
El Feyenoord de Santi Giménez verá acción en la competición europea. Foto: Twitter / Europa League

Una jornada más de la Europa League enfrenta a decenas de equipos de las mejores ligas del Viejo Continente, incluyendo el Feyenoord de Países Bajos, en el que milita el goleador mexicano Santi Giménez.

Justamente el conjunto de Santi Giménez enfrentará a las 11:45 horas al Midtjylland danés en un encuentro que puede asegurar la clasificación del conjunto neerlandés para la siguiente ronda, además de ser una oportunidad más para que el mexicano siga siendo líder de goleo en esta competencia.

A la misma hora, la AS Roma de José Mourinho se enfrentará al Real Betis Balompié, donde milita Andrés Guardado, en un encuentro donde los dos mejores equipos de su grupo se disputarán la primera plaza.

El Sporting Braga portugués, escuadra de la que forma parte Diego Lainez, se medirá en el horario matutino al Union Saint-Gilloise belga, mientras que los Gunners de Mikel Arteta visitará en Noruega al Bodo-Glimt.

En el horario de las 14:00 horas, Cristiano Ronaldo y el Manchester United recibirán la visita del Omonia chipriota, y en Donostia-San Sebastián, la Real Sociedad buscará cerrar su clasificación a la siguiente ronda ante el Sheriff moldavo.

¿Dónde ver los partidos de la Europa League?

Los juegos del Feyenoord, Betis y Arsenal serán transmitidos a las 11:45 horas por los canales de paga de ESPN; los encuentros del Manchester United, el Mónaco y la Lazio se proyectarán a partir de las 14:00 horas por las mismas sintonías.

Todos los demás partidos de la Europa League se pueden ver en la plataforma de streaming Star+.

Síguenos en

Google News
Flipboard