¿A qué hora es el partido Santos vs. Toluca y dónde verlo en vivo?
Félix Torres del Toluca disputa el balón con Carlos González de Santos, durante un partido de Cuartos de Final del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, disputado en el estadio Nemesio Diez, en Toluca. Foto: EFE/ Alex Cruz

El Santos vs. Toluca será el partido que defina quién será el tercer equipo que pasa a las Semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y este domingo llegó la hora en que medirán fuerzas en el Estadio TSM Corona, en el encuentro de vuelta.

Así es, ya solo estamos a unas horas de conocer quiénes pasarán a la siguiente ronda de la liguilla, una que ha estado marcada por los goles, y el partido de ida entre “Guerreros” y “Diablos” no fue la excepción, pues se marcaron siete.

¿A qué hora es el partido Santos vs. Toluca?

El partido de vuelta Santos vs. Toluca será este domingo 16 de octubre en punto de las 19:06 horas.

¿Dónde será el partido?

El encuentro entre estos dos equipos será en el Estadio Corona, ubicado en Torreón, Coahuila, por lo que “Guerreros” tendrá la ventaja de conocer la cancha y el apoyo mayoritario del público. 

El partido de ida, Toluca demostró garra y ganó con el apoyo de los suyos, por lo que tiene ventaja pese a haber llegado en repechaje, pero todo se puede esperar en el futbol mexicano, así que es posible que veamos una remontada de Santos.

¿Quién será el que se enfrente a Rayados?

Te dejamos el resumen del partido de ida.

¿Dónde ver en vivo el partido Santos vs. Toluca?

Si no pudiste adquirir tus boletos para ver este partido, no te lo perderás, la transmisión en vivo del partido Santos vs. Toluca podrá ser vista a través de la señal de TV Azteca y Canal 5, en televisión abierta, o si lo prefieres por TUDN de cable. 

¿Cómo quedaron en el partido de ida?

El pasado miércoles 12 de octubre, el Toluca venció al Santos en el Estadio Nemesio Díez 4 goles a 3 en el estadio Nemesio Diez.

“Para la gente fue un partidazo, pero hubo demasiados errores”, apuntó Ignacio Ambriz, director técnico del Toluca, que tuvo ventaja de 2-0, luego estuvo abajo en el marcador 2-3 y logró el triunfo con un gol en tiempo de compensación anotado por el portero brasileño Tiago Volpi, de penal.  

Los “Diablos” irán al estadio Corona donde enfrentarán a los ‘Guerreros’ que tuvieron una de las dos ofensivas más poderosas de la fase regular y sólo necesitan ganar por un gol.

“Va a ser un partido bravísimo y tenemos que ir con todo el temple para jugar con mucha personalidad”, remató Ambriz.

Te dejamos el resumen del partido de ida. 

-Con información de AFP

Síguenos en

Google News
Flipboard