‘Shocker’ es detenido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, tras golpear auto
El "Shocker" fue detenido por alterar el orden público en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Foto: Instagram

Policías detuvieron al luchador “Shocker” por una serie de disturbios que ocasionó en las calles de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la noche de este sábado 15 de octubre.

José Jairzinho Soria, el nombre verdadero del luchador, fue grabados en videos cuando estaba en el cruce de las avenidas 11 poniente y la Avenida Central, donde golpeó un auto y aparentemente insultó a los tripulantes.

El luchador también conocido como el “1,000% guapo” impidió el paso a una camioneta, que lo empujó y arrastró hasta que se desistió de su empeñó en bloquear el avance del vehículo. Luego, “Shocker” retó a otro conductor.

Otro video mostró al luchador sentado en el suelo ya esposado y rodeado de policías que en algún momento lo someten. Posteriormente, “Shocker” asustó a los uniformados con gritos y movimientos bruscos.

Finalmente, “Shocker” fue subido a una patrulla por los elementos de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez sin oponer resistencia.

Aún se desconocen los motivos por los que el luchador reaccionó de tal forma y qué es lo que pasará con la pelea que tenía programada este domingo junto a “Scorpio Jr”. en el Centro Deportivo Roma. En dicho encuentro pelearía con “Máximo” y “La Máscara”.

Hasta este momento el Centro Deportivo Roma no reveló ninguna información sobre lo que vaya a pasar con la función de este fin de semana. El hijo de Rubén “Pato” Soria tampoco dio ninguna declaración respecto a los incidentes de anoche.

“Shocker” cuenta con otras polémicas además de se detenido en Tuxtla Gutiérrez, pues en 2017 también agredió a una mujer y causó destrozos en un hotel.

Síguenos en

Google News
Flipboard